Carrefour no pone en macha el aire acondicionado

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.854
Pues no iré entonces, menudo calorazo.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.141
Reputación
34.273
Solo los sistemas de aire acondicionados con filtros EPA y renovacion de aire externo son seguros. El problema es que adaptar los existentes a eso es carisimo ya que el aire recircula.

Un hotel normalmente tienen aires por conductos que comparten las habitaciones y el aire de retorno se enfria y recircula con lo que todas las zonas que compartan conductos estan expuestas. Gran problema.

Quien se va a meter en un hotel en julio sin aire.
que cjnes tendra que ver los filtros ? si lo que hacen es esparcir mas si hay bichito .
 

kondratieff

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
457
Reputación
1.425
Esto ya es de risa.
La noticia no habla de supermercados , habla de centros comerciales. Los supermercados no han cerrado y han estado climatizados todo el tiempo.
Pero no se han fijado hasta ahora ¿no?
es cierto... es un centro comercial que tiene un carrefour dentro.
 

kondratieff

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
457
Reputación
1.425
Entonces el aire acondicionado mueve aire más de dos metros pero los ventiladores gigantes no.
Al parecer los ventiladores funcionan al margen de la aerodinámica o algo así.
A mi tampoco me gustan los ventiladores... esta claro, es un problema serio
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.673
Reputación
15.046
Sin el aire acondicionado y la renovación de aire necesaria, se convertirán en naves con un ambiente viciado, contaminado e irrespirable.

Yo varias veces me he mareado y he tenido que irme del corte ingles por no poder respirar y faltarme el aire, no pocas me ha pasado en los 80 y 90.
 

ugeruge

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.645
Reputación
2.651
Lugar
en la fruta cloaca
Vamos, que en el carreful mandarán a una cajera a las 6 de la mañana a que abra las puertas y la cosa ventile un poco, rollo casa en la playa roto2
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.312
Reputación
71.141
Lugar
Madrid D.F.
Vamos, que en el carreful mandarán a una cajera a las 6 de la mañana a que abra las puertas y la cosa ventile un poco, rollo casa en la playa roto2
Basta poner el sistema en modo ventilación, extraer aire y meterlo renovado de la calle, dar a un botón y eso
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.174
Reputación
58.774
Esto ya se trata de liar al personal sin más ¿no?

Porque tiene coña que cuando había 900 muertos al día nadie decía nada de aires acondicionados, y ahora que no llegamos a 100 hay que apagarlo urgentemente si no queremos morir como conejos. Supongo que gracias a esa medida a partir de ahora los muertos se contarán en negativo.