Carrefour no pone en macha el aire acondicionado

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Puntuación de reacción
37.031
gran noticia para los empujacarritos. chari ya solo querra ir al parque, se acabo rugir fuerte con el picasso blanco en la entrada del parking de ikea.

kondratieff

Madmaxista
Puntuación de reacción
967
Entiendo que las medidas sanitarias estan bien, pero no cubren la eventualidad de que un cliente infectado transmita el virus al sistema de aire acondicionado y lo distribuya eficazmente por todo el local, a pesar todo muy limpio y desinfectado, en ese momento, de nada sirve.

Pirro

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.453
Pues si hay que pasar un ratito de calor al hacer la compra... no creo que nadie fallezca por estar 45 minutos a la semana sin AA.
Está claro que nadie se muere. Pero como alguna cadena de la competencia sí ponga el aire, va a comprar en Carrefour su puta...

Salamandra

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.582
Pues si hay que pasar un ratito de calor al hacer la compra... no creo que nadie fallezca por estar 45 minutos a la semana sin AA.
Nadie desfallece o puede que sí. Los locales preparados para aire acondicionado no están preparados (Aislamiento cristales etc) para funcionar sin él. En algunos casos serán hornos, literal.

Ummm ¿como se calientan los centros comerciales en invierno? ¿Usan aire por conductos?

Pero eso no les importa a nuestros gobernantes, el silencio viene por nuestros hoteles, nuestros bares y nuestras oficinas.

A falta de conocer datos exactos, sería preferible quitarlos por precaución pero es una medida muy, muy cara que, lógicamente, se van a pensar tres veces antes de adoptar y quizás antes se callen los estudios, si los hubiera.

Navarrra

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.415
El aire acondicionado es un metodo de propagació microbiana brutal.

ANTIHIGIENIO TOTAL.
Los virus no son bacterias, no se reproducen fuera del cuerpo humano. El aire acondicionado no tiene capacidad para expandir un virus en el ambiente.

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.536
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Está claro que nadie se muere. Pero como alguna cadena de la competencia sí ponga el aire, va a comprar en Carrefour su puta...
El lugar en que hago mi compra lo elijo por:
1.- precio
2.- variedad
3.- calidad y oferta de producto fresco
4.- proximidad
5.- cajas de autopago

Otra cosa es que la gente en agosto vaya al hipermercado a enredar y a esta un rato fresquito, para acabar comprando un paquete de birras, dos pizzas de Tarradellas y un bote de helado

hijo

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.577
Sociedad de maricones. Yo en casa jamás tuve ni tengo AA. Por contra, los ventiladores de techo son silenciosos, seguros y refrescan igual además de no contaminar ni expulsar mierda a la atmosfera. 0 euros en mantenimiento y consumo ridículo de luz.

Arruinados y enfermos por una tecnología de mierda y caduca.

amanciortera

Himbersor
Puntuación de reacción
3.381
Con no ir a Carrefú ya está no? que problema hay? como si quieren meter un dildo sensor por el culo a todos los clientes para comprobar su temperatura rectal que es la más fiable. Al que no le guste la idea que no pise un Carrefú

BurbuSurfer

Himbersor
Puntuación de reacción
1.595
Lo de siempre , lo que sea que vaya contra el sentido común es la decisión que toman , no dan para más .

OSPF

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.811
Algunos en verano íbamos a al corte ingles por su AA , tambien me gusta ir a defecar a sus baños , me relaja el hilo musical