Carrefour no pone en macha el aire acondicionado

kondratieff

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
457
Reputación
1.425
Entiendo que las medidas sanitarias estan bien, pero no cubren la eventualidad de que un cliente infectado transmita el bichito al sistema de aire acondicionado y lo distribuya eficazmente por todo el local, a pesar todo muy limpio y desinfectado, en ese momento, de nada sirve.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.177
Reputación
86.613
Pues si hay que pasar un ratito de calor al hacer la compra... no creo que nadie fallezca por estar 45 minutos a la semana sin AA.
Está claro que nadie se muere. Pero como alguna cadena de la competencia sí ponga el aire, va a comprar en Carrefour su fruta...
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.996
Reputación
18.820
Pues si hay que pasar un ratito de calor al hacer la compra... no creo que nadie fallezca por estar 45 minutos a la semana sin AA.
Nadie desfallece o puede que sí. Los locales preparados para aire acondicionado no están preparados (Aislamiento cristales etc) para funcionar sin él. En algunos casos serán hornos, literal.

Ummm ¿como se calientan los centros comerciales en invierno? ¿Usan aire por conductos?

Pero eso no les importa a nuestros gobernantes, el silencio viene por nuestros hoteles, nuestros bares y nuestras oficinas.

A falta de conocer datos exactos, sería preferible quitarlos por precaución pero es una medida muy, muy cara que, lógicamente, se van a pensar tres veces antes de adoptar y quizás antes se callen los estudios, si los hubiera.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.586
Reputación
20.086
El aire acondicionado es un metodo de propagació microbiana brutal.

ANTIHIGIENIO TOTAL.
Los bichito no son bacterias, no se reproducen fuera del cuerpo humano. El aire acondicionado no tiene capacidad para expandir un bichito en el ambiente.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.439
Reputación
8.142
Sociedad de gaies. Yo en casa jamás tuve ni tengo AA. Por contra, los ventiladores de techo son silenciosos, seguros y refrescan igual además de no contaminar ni expulsar hez a la atmosfera. 0 euros en mantenimiento y consumo ridículo de luz.

Arruinados y enfermos por una tecnología de hez y caduca.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.011
Reputación
13.477
Pues si hay que pasar un ratito de calor al hacer la compra... no creo que nadie fallezca por estar 45 minutos a la semana sin AA.
Algunos en verano íbamos a al corte ingles por su AA , tambien me gusta ir a defecar a sus baños , me relaja el hilo musical
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.811
Esto ya es de risa.
La noticia no habla de supermercados , habla de centros comerciales. Los supermercados no han cerrado y han estado climatizados todo el tiempo.
Pero no se han fijado hasta ahora ¿no?
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.860
Reputación
19.116
Entonces el aire acondicionado mueve aire más de dos metros pero los ventiladores gigantes no.
Al parecer los ventiladores funcionan al margen de la aerodinámica o algo así.