Carrefour deja de vender los Doritos (y todos los productos de la multinacional pepsico por aumento de precios)

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.620
Reputación
144.224
Los supermercados Carrefour ya no seguirán vendiendo productos de la multinacional estadounidense PepsiCo a causa, según la compañía de distribución gala, de que está repercutiendo «aumentos inaceptables» en sus precios. Por esta razón, de manera progresiva empezarán a desaparecer de sus lineales los productos de la multinacional estadounidense, entre los que destacan los refrescos de Pepsi-Cola y 7Up, otras marcas de bebidas como Gatorada, Aquafina y el gazpacho Alvalle, o los aperitivos de Lays, Ruffles, Doritos, Cheetos y Matutano.

 
Ese es el camino.

En mi supermercado Consum subieron la Paulaner de cristal a más de dos euros. Evidentemente dejé de comprarla y como yo más gente. Al final la quitaron, se ve que no había rotación. La sustituyeron por las latas a 1,99. Evidentemente tampoco compro. Últimamente he visto que ponen las latas en oferta a 1,70.
Pero sigo fuerte, ¡la va a comprar su querida progenitora!.

He dejado de comprar incluso la de trigo del Lidl, de 0,80 a 1,20, ¡que se vayan a la cosa!.

Los Doritos me los pide mi hija y NO se los compro. Si quiere los nachos de Consum que están 0,95 lo mismo que Doritos que vale más de dos euros.

Con los botes de Coca Cola igual, a 0,85 los va a comprar su querida progenitora. A mí hija le compró del Lidl y también ha subido un 50%, de 22 céntimos a 30.
 
Última edición:
Carrefour, como empresa gabacha, lleva el espíritu revolucionario incorporado, y está junto a los sans-culottes, sean estos de Bolulandia o la Bolulandia del Cono Sur Uropeo.

Carrefour, la empresa que se negó a aceptar los aumentos de precios desde la asunción del presidente Javier Milei en algunos de sus proveedores, tomó la decisión de dejar intencionalmente vacíos los espacios destinados a esos productos en las góndolas. Este gesto se interpreta como una protesta y una clara defensa de los consumidores.
 
La última bolsa de doritos que abrí hace año y medio no tenía mas que 16 doritos contados. El resto aire.

Estaba a 1,50€.

Era cuestión de tiempo que todo eso ocurriera.

Y mucho producto de bollería en envase va a correr la misma suerte.

En este pais se va a acabar el fumar, beber y comer doritos.

Lo de amar y comer sano ya ni mejor decirlo.
 
Última edición:
Volver