Dia rompe con Bimbo y deja de vender pan de molde y Donuts en sus supermercados

Los supers regionales, por lo menos los del Norte (Gadis en Galicia, Alimerka en Asturias, Lupa en Cantabria y Eroski en Vascongadas) son más caros que Mercadona y Carrefour, ni te cuento ALDI o DIA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo soy de Consum y de MásyMás

Imagino que los que dices también tendrán Pepsi, Doritos y pastelitos de la Pantera Rosa y si te parece demasiado caro dejarás de comprar. Me pasó con el pan Bimbo y los blisters 50g de jamón Navidul que pasaron de 1€ a 1,50€ (tanto el pan de molde como el jamón lonchafineado) de un día para otro. Los del pan Bimbo han subido el gramaje y los de Navidul han rebajado de 1,50€ a 1,10€ rebajando 10g. Tarde. Ya no los compro. Noto que se ha reducido el producto en lineal pero sigue habiendo para los muy cafeteros. No hay tonalidad. Soy yo el que elige lo que consumo y lo que no. No los jerifaltes del Dia o de Carreful que velan más por su interés que por el mío (aunque me lo vendan como que se preocupan por mí)
 
Yo soy de Consum y de MásyMás

Imagino que los que dices también tendrán Pepsi, Doritos y pastelitos de la Pantera Rosa y si te parece demasiado caro dejarás de comprar. Me pasó con el pan Bimbo y los blisters 50g de jamón Navidul que pasaron de 1€ a 1,50€ (tanto el pan de molde como el jamón lonchafineado) de un día para otro. Los del pan Bimbo han subido el gramaje y los de Navidul han rebajado de 1,50€ a 1,10€ rebajando 10g. Tarde. Ya no los compro. Noto que se ha reducido el producto en lineal pero sigue habiendo para los muy cafeteros. No hay tonalidad. Soy yo el que elige lo que consumo y lo que no. No los jerifaltes del Dia o de Carreful que velan más por su interés que por el mío (aunque me lo vendan como que se preocupan por mí)

Yo soy exclusivo de Gadis y tienen todas las marcas. Tienen su propia marca blanca (Eliges, que trabaja para otros súper) pero no te “obligan” a comprársela como hace Mercadona con Hacendado, que prácticamente esconde las otras. Carnicería y pescadería no llegan al nivel de pequeño negocio o de mercado de abastos, pero se ama a esas secciones del Mercadona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
palos, los donuts, de los pocos productos que no compro si no son los originales.
 
Volver