Carne roja, ¿realmente perjudicial?

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.865
Reputación
77.370
Evolución no tiene por qué significar una mejora (llámalo involución si quieres) Más que izquierdización, mejor sería decir una sociedad más superficial, materialista y hedonista. Cortoplacista, inmadura, y egoísta. Se están perdiedo determinados valores morales en favor de un yo, yo y después yo.
Es que eso es la izquierda, abandono de las artes clásicas, la escena, la literatura,la ópera, la música clásica, la historia, en favor de teatros basura alternativos, músicas enfermizas pseudo tribales , drojas, alcohol, pronografía, revisión de la historia en pro de desprestigiar los méritos occidentales, supremacismo de civilizaciones menos avanzadas, imposición de ideologías políticas progres, anulación del cristianismo, todo es es una involución que hace que dejar de comer carne sea el menor de los males.

Dejar de comer carne es una parte del proceso de lobotomización de la masonería, a fin de cuentas puedes sustituir la carne roja con calidad proteica suficiente por aves o pescado, pero pronto también nos prohibirán eso, de hcho el pescado esta expuesto a contaminación permanente y comerlo es un riesgo ya hoy por hoy, si tuviéramos todos un medidor de radicación en casa alucinaríamos con los valores del pescado.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.865
Reputación
77.370
Gracias inculto. Comunista no, libertario.
Te lo vuelvo a traducir pueblerino, anarquista.
Puedes hablar con palabras que no sean extranjeras como tu ideología traidora?
Perdón que tienes 20 años y 0 neuronas, sucio fascista. Ver archivo adjunto 128154
Libertario pelota de Soros como todos, que no tiene ni el bachillerato aprobado y viene a dar lecciones al foro con actitudes fascistas muy vistas ya.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.548
Reputación
44.998
Anda que equiparar veganismo a ser de izquierdas, hay que ser iluso. Date una vuelta por Google y mira lo que era Hitler... que como todos sabemos era comunista ¿verdad?
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.064
Es un hecho que comemos demasiada carne. Con también es un hecho que somos omnívoros. Si usted quiere ser vegano, fantástico, pero si yo no quiero, déjeme en paz.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.890
Libertario pelota de Soros como todos, que no tiene ni el bachillerato aprobado y viene a dar lecciones al foro con actitudes fascistas muy vistas ya.
Gracias por tu retahíla de insultos.
Un pueblerino de ideología genocida con obvios problemas mentales dando lecciones.
Lávate y edtudia IMG_20190716_160006.jpg sucio enfermo pueblerino,cómplice de ladrones al servicio de extranjeros.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.890
Libertario pelota de Soros como todos, que no tiene ni el bachillerato aprobado y viene a dar lecciones al foro con actitudes fascistas muy vistas ya.
Gracias por tu retahíla de insultos.
Un pueblerino de ideología genocida con obvios problemas mentales dando lecciones.
Lávate y edtudia Ver archivo adjunto 128186 sucio enfermo pueblerino,cómplice de ladrones al servicio de extranjeros.
A soltar a la vía comunistón, cómplice de la ruina de Europa.
Deja de meter la pata, inculto pueblerino.
Pero para un poco equilibrado, ni hay diferencia entre libertario/anarquista y comunista.
Te hago un plano? Eh poco equilibrado? IMG-20180703-WA0009.jpg
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.708
Reputación
28.001
Lugar
Fábrica del Frío
La OMS la clasifica como "muy probablemente cancerígena para los humanos". Hay fuertes indicios de que es así pero no hay ninguna prueba concluyente por la que se pueda afirmar con total rotundidad, como sí pasa con la carne procesada. Por eso recomiendan moderar el consumo e incluso eliminarlo, ya que no es un alimento que se considere necesario en una dieta saludable.
La OMS me dice que la carne es mala.
La OMS me dice que comer saltamontes es saludable.

Entendido.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.356
Reputación
81.756
Lugar
donde nacen las ideas
Anda que equiparar veganismo a ser de izquierdas, hay que ser iluso. Date una vuelta por Google y mira lo que era Hitler... que como todos sabemos era comunista ¿verdad?
la izquierda se caracterizaba por la lucha obrea, eso ya no existe, la izquierda ha sido destruida desde dentro, ahora lo que hay es ideologia progre, que adopta todas o casi todas las supersticiones modernas, feminismo, yihadismo, inmigracionismo, cambioclimatismo, veganismo, LGTBIsmo...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.356
Reputación
81.756
Lugar
donde nacen las ideas
Es un hecho que comemos demasiada carne. Con también es un hecho que somos omnívoros. Si usted quiere ser vegano, fantástico, pero si yo no quiero, déjeme en paz.
el cerdo esta mucho mas cerca de ser omnivoro que nosotros, que estamos bastante lejos, si por omnivoro entiendes que se pueden comer muchas cosas sin que te mueras de modo inmediato, pues bueno...
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.409
Reputación
2.136
lo que no estamos diseñados es para comer carne CRUDA. que parece que aquí se os olvida que gran parte del salto evolutivo fue COCINAR el alimento.

Menos mal que se ha pasado por el hilo @EXTOUAREG para poner un poco de sentido común....
¿Somos omnivoros pero tenemos que cocinar la carne? Pues yo no veo a los osos, ni a los cerdos, ni a los perros... ni a ningún animal omnivoro cocinando su comida.

No voy a entrar a debatir, es EVIDENTE que anatomicamente no estamos diseñados para consumir carne, y da igual que llevemos 2 o 100 millones de años, pues anatomicamente NO hemos cambiado: No tenemos garras, nuestros colmillos son diminutos, nuestros molares son planos, saliva alcalina para facilitar consumo de hidratos, intestino bastante más largo que el de los carnívoros, evacuación larga...

Que tengamos que cocinar la carne es la mayor prueba de que no estamos diseñados para su consumo.
 

Adjuntos

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.848
Reputación
113.601
Es que eso es la izquierda, abandono de las artes clásicas, la escena, la literatura,la ópera, la música clásica, la historia, en favor de teatros basura alternativos, músicas enfermizas pseudo tribales , drojas, alcohol, pronografía, revisión de la historia en pro de desprestigiar los méritos occidentales, supremacismo de civilizaciones menos avanzadas, imposición de ideologías políticas progres, anulación del cristianismo, todo es es una involución que hace que dejar de comer carne sea el menor de los males.

Dejar de comer carne es una parte del proceso de lobotomización de la masonería, a fin de cuentas puedes sustituir la carne roja con calidad proteica suficiente por aves o pescado, pero pronto también nos prohibirán eso, de hcho el pescado esta expuesto a contaminación permanente y comerlo es un riesgo ya hoy por hoy, si tuviéramos todos un medidor de radicación en casa alucinaríamos con los valores del pescado.
Para presumir tanto de artes, literatura, historia y demás eres bastante inculto porque ojo que no saber de donde surge el vegetarianismo y el veganismo. Ya te han puesto el ejemplo de Hitler y yo ahora te pondré también el ejemplo de Miguel de Cervantes otro famoso y reconocido marxista que escribió novelas como "El Ingenioso Hidalgo y Camarada Don Quijote de la URSS" que afirmaba cosas como "La alimentación de un hombre superior debe de ser de frutos y raices comestibles"

Madre mía, vais presumiendo de cultos y grandes patriotas y no sabeis nada sobre figuras de esa patria y cultura que tanto decís apreciar y amar como Miguel de Cervantes.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, ¡Gañán Analfabeto!

Saludos.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Todas las personas que tienen o rozan los 100 años comen carne,postres azucarados,fritangas y lo que les pongan delante.Me imagino que si todos hacemos lo mismo alguien tendra que llegar a esa edad por pura casualidad.

Lo que nunca nos dicen los que hablan de las dietas saludables de comer mucha fruta y verdura es cuantos años de vida ganamos respecto al hamburguesero medio.Y no creo que entre un grupo de poblacion que se cuide a dios y otro que coma lo que le da la gana haya mas de 5 años de esperanza de vida.Ahi teneis a los americanos,viven algo menos que nosotros pero tampoco es para tanto para o que podria ser.

Yo creo que cuidarse da calidad de vida,pero lo de alargarla no lo tengo tan claro.