Carlos lopez abandona yahoo! Para liderar su proyecto empresarial netknow

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.228
Lugar
Pionyang
Me habéis pillado!
Entré a yahoo! hace 3 años, después de haber montado burbuja.info, pspain.com y hacer algunos pinitos con la publicidad online. De alguna manera lo valoraron al cogerme ahí.
 

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
10.615
Reputación
11.206
Lugar
lejos de todo
Me habéis pillado!
Entré a yahoo! hace 3 años, después de haber montado burbuja.info, pspain.com y hacer algunos pinitos con la publicidad online. De alguna manera lo valoraron al cogerme ahí.
Lo cual habla claro sobre la capacidad de su departamento de recursos humanos :p

P.D.: querido líder busco curro, soy barato y consumo poco
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.403
Reputación
10.975
Lugar
Madrid
shishi, querido líder, me puedes conseguir un user para un correo de yahoo.es?

Por favor.
 

lalo889

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Mensajes
639
Reputación
137
P.D.: querido líder busco curro, soy barato y consumo poco
querido líder, yo ademas de eso la chupo bien.

Eso si, de informatica poco, pero total lo del database error lo consigue hasta el pozi en patines y tutu, asi que a ver si me encuentras algo bombon :)
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.400
Reputación
71.415
Lugar
Madrid D.F.
Se trata de un outing, una salida del armario

Es el propio Calópez el que ha redactado la nota de prensa, no nos hubiéramos enterado si él no hubiera querido

Hoy he enviado a los medios la siguiente nota de prensa, si tenéis alguna duda por favor, ponerla en la zona de comentarios o por email a clopez@gmail.com. Carlos López, hasta la fecha director de marketing del portal de Internet en España, ha decidido abandonar la compañía para dedicarse a su proyecto empresarial. Netknow...