Carlos lopez abandona yahoo! Para liderar su proyecto empresarial netknow

wsleone

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
644
Reputación
185
Carlos López, hasta la fecha Director de Marketing del portal de Internet en España, abandona la compañía para dedicarse a su proyecto empresarial Netknow. Netknow nació en 2004 y es una red de webs especializadas con herramientas 2.0 que cuenta con más de 1.3 millones de usuarios únicos al mes y 11 millones de páginas vistas (Google Analytics – Enero 2009).

La red de Netknow está compuesta por webs especializadas en temas financieros El blog del Euribor > Economía, hipotecas, vivienda, bancos, dinero y finanzas., temas económicos http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/www.burbuja.info y dos sitios relacionados con el mundo del entretenimiento, Pspain: PSP, PS3, 360, WII, ETC... y Nintendo Wii.

La web líder de la red de Netknow es El blog del Euribor > Economía, hipotecas, vivienda, bancos, dinero y finanzas., una web especializada con información diaria sobre el Euribor, las hipotecas y la economía. Cuenta con un blog de opinión sobre noticias económicas proporcionadas por cinco expertos financieros y la agencia Europa Press, actualizaciones con cuadros que proporcionan datos históricos del valor del Euribor, simulador de hipotecas, recomendación de blogs y sitios de analistas, bolsa y de productos financieros hipotecas, así como las noticias y temas más destacados basados en la participación de los usuarios.

El blog del Euribor > Economía, hipotecas, vivienda, bancos, dinero y finanzas. es uno de los sitios de referencia en cuanto a información financiera, es el blog de mayor audiencia en su temática y además se encuentra por encima de otros sitios especializados tan conocidos como Cotizalia, Reuters o Interecomia.

El modelo de negocio de Netknow se basa en generación de contenidos en entornos 2.0 tanto por parte de usuarios como de especialistas en la materia y en la comercialización de espacios publicitarios tanto contextuales como de display en las webs de la empresa, poniendo a disposición de los anunciantes una audiencia de 1.3 millones de usuarios únicos con alta segmentación y participación e interacción en las diferentes webs.

Anterior a la fundación de NetKnow y su incorporación a Yahoo!, Carlos ha desempeñado diferentes puestos relacionados con el marketing en Internet en diferentes empresas como Oracle Ibérica como especialista en EMarketing así como en empresas de gran consumo como Campofrio. Además es conferenciante en foros relacionados con las nuevas tecnologías y profesor de Marketing en Internet en la Universidad de Valladolid, Universidad Europea de Madrid y BAI.


Suerte Calópez !!!! :)

edito: el enlace http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=32292
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.842
Reputación
41.783
Lugar
Wasteland
Caralho, querido líder era el director de marketing de yahoo?

porque esta en esa web, que sino, no me lo creeria.

Suerte querido líder!
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
¿herramientas 2.0?
¿el cable con el que se tropieza cada 6 meses tiene dos metros?
 

Centeno

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
9
Reputación
1
Animo querido líder, ahora ya puedes dedicarte fulltime a limpiar esto de me gusta la fruta. :):)
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.633
Reputación
9.803
querido líder aprobecha porque el interes por la economia no va a durar para siempre, hazte un hueco y labrate el futuro que te lo has ganado.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.633
Reputación
9.803
si hemos llegado hasta aqui es porque estamos subidos a hombros de gigantes.
 
Última edición:

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
Parece mentira, pero algo técnicamente superior, más cómodo y duradero como es el CD pueda ser enterrado por su antíguo y analógico predecesor
ay querido líder que cosas dices... era evidente que el cd desapareceria antes. Tecnicamente superior? Juas.
PD: mucha suerte!
 
Última edición:

Klansman

Madmaxista
Desde
11 May 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.291
Carlos López, hasta la fecha Director de Marketing del portal de Internet en España, abandona la compañía para dedicarse a su proyecto empresarial Netknow. Netknow nació en 2004 y es una red de webs especializadas con herramientas 2.0 que cuenta con más de 1.3 millones de usuarios únicos al mes y 11 millones de páginas vistas (Google Analytics – Enero 2009).


.




Suerte Calópez !!!! :)

edito: el enlace Gente - CARLOS LOPEZ ABANDONA YAHOO! PARA LIDERAR SU PROYECTO EMPRESARIAL NETKNOW - MarketingDirecto.com
Si es verdad, mucha suerte campeón!!!
:cool:
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
El surrealismo de este post me supera.

No me digáis que este foro, con todos mis respetos, lo organiza el que ha sido director de márketing de Yahoo en España durante años. Simplemente no cuadra por ninguna parte, aunque sea por la evidente falta de medios con la que empezó este foro (y esto no ha cambiado mucho).

Bueno, me imagino que esto es todo coña y yo que me he levantado a las 3 estoy un poco sonado y crédulo. Debe ser eso.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
la verdad está ahí fuera,aquí dentro tenemos la verdad al cuadrado y unos cuantos pelotas:D
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Otro mito que se me cae. Si entrais en su blog personal podeis ver como al tiempo que creaba burbuja se ganaba la vida especulando con la publicidad en internet. Otro gran empresario español.
Netknow | Breve historia de la Empresa
A principios de 2005 comienzo a realizar campañas de Marketing en buscadores en Tradedoubler para empresas como eDreams, Terminal A, Viajar.com, Lo Monaco y American Express. El negocio era exclusivamente de arbitraje. Ellos compraban el click a 0.8€ (más comisión de venta) y yo lo conseguía más barato. Así de fácil. A través del “long tail” podía comprar en Google clicks a un precio muy por debajo de la media del sector, tráfico que desviaba automáticamente a los clientes mencionados.