Cargas en callao, Madrid

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
esto confirma mis peores temores. La organización esta de tsunami democratic, unido a la previa detención de gente de los CDR que les incautaron EXPLOSIVOS, demuestra que se está gestando una BANDA TERRORISTA muy probablemente financiada con dinero de fuera, Soros, Irán, Venezuela... vaya a saber usted, lo que está pasando en Barcelona es más que posible que se extienda a Madrid y otras ciudades, han sembrado repruebo y hay gente muy probablemente a sueldo que está intentando liarla y desastibilizar el país al completo, todo ello unido a los simples de izquierdas que como borregos se lanzan a las calles y hacen de infanteria, carne de cañón que crea bulto y genera caos.

Para pensar esto me fijo en estas cuestiones:

-Intervención de explosivos, muy a lo ETA años 80-90, recordemos que adquirir explosivos hoy es complicado hacerlo en España pues hay bastante control, puedes comprar AK-47 afganos o cosas a guerrillas pero si algo distinguía a ETA era que se fabricaban sus propias bombas lapa. Manifestarse en el parlamento es una cosa, empezar a fabricar explosivos ya eleva el nivel de organización disidente a banda terrorista.

-La compra de billetes de avión masivamente, alguien se cree que 4 tarados altruísticamente se gastan miles y miles de euros en billetes de avión solo para liarla unas horas en el prat???

-La organización, a través de una APP desarrollada, donde se dan órdenes en tiempo real, se hacen escaramuzas señuelo para distraer a la policía del verdadero objetivo, encendido de barricadas simultáneo, una organización que no es la de unos anarquistas borrachos, parecen maniobras del mosad.

Ojito que ya sospechábamos que se pretendía una 2ª guerra civil pero cada vez parece más evidente
Estan acabados de principio a fin, en cuanto justificas con violencia terrorista de una manera ilogica y sin cabeza como si fuese una especie de guerra, pero sin logica, nada que ver con huelgas ni derechos laborales, ni tampoco protesta del pueblo por algo serio.

Quedas en ridiculo ante la opinion publica mundial, y en España, incluso Cataluña, no se hasta que punto un indepe normal se siente identificado con estos salvajes.

El plan esta claro con cheques de Soros y Open Society, como no.

Porque no interviene el estado para cortar a estas manadas de terroristas o mercenarios (gustoso disfrutaria si mañana desapareciesen del mapa), pero disfrutaria mas verles hacer trabajos forzosos y prohibirles la descendencia de hijos a ninguno de ellos, siendo los esclavos de todos nosotros el pais avanzaria con mano de obra barata y todos los terroristas fieles a la religión del amor y menas podrian acompañarles.

Ademas de querida madre que este el PSOE gobernando xD, asi la culpa no sera de los Nazis-Muy de derechas de la derecha jajajaj, jorobar con los progres y su jerga xD y son mas nazis que nadie todos ellos (les da igual exterminarnos a la clase obrera NACIONAL, les da igual importar miseria y terrorismo y les da igual explotar la nacion).
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Madrid es parte de la mancha, son independentistas por antonomasia. Por eso me rio, por incoherencia.
Ves a madrileños pidiendo volver a la mancha? Y tener sus mismos derechos?
Es que les roban 6 eso cuando todo el sistema económico está dirigido. Quita los pantanos en Aragón y Euskadi cae. Eso no se dice.
Por eso me rió de cuando hablan que pagan ellos. Aún espero el dinero de la conquista de América con interés.
Digo que los madrileños no se pueden quejar de indepentismo porque ellos lo son.
Y lo de cobardes solo tienes que ver mi ciudad y la suya.
Pues se equivoca .
Madrid nunca ha sido parte de la mancha
La mancha está delimitada por los montes de Toledo serranía de Cuenca y sierra morena.
La mancha es ciudad real . Una parte de Toledo un trozo de Albacete y un trocito muy pequeño de Cuenca y otro trozo de la provincia da Jaén .
Y era una zona controlada por tres hermandades militares y el arzobispado de Toledo .
Pero como de historia y Geografía no sabes nada metes el curso de mala manera .
Madrid pertenecía a Castilla la Nueva que si englobaba a la mancha pero no toda Castilla la Nueva es la mancha .


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Madrileño pensando que es u. Insulto ser manchego, solo le falta decir prusess
Yo soy de un pueblo de Toledo, y me ofende que me llamen Manchego porque no soy de la Mancha, la Mancha es una región que está dentro de Castilla-la Mancha, pero ya. Vivo a 70km de la Mancha. Y con Madrid pasa lo mismo, no forman parte de la Mancha.

A ver, que no tengo nada contra ellos, que me ofendería de igual manera que me llamaran avileño o valenciano. Obviamente no es una ofensa que me ponga como una fiera, pero es molesto.
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
Pues se equivoca .
Madrid nunca ha sido parte de la mancha
La mancha está delimitada por los montes de Toledo serranía de Cuenca y sierra morena.
La mancha es ciudad real . Una parte de Toledo un trozo de Albacete y un trocito muy pequeño de Cuenca y otro trozo de la provincia da Jaén .
Y era una zona controlada por tres hermandades militares y el arzobispado de Toledo .
Pero como de historia y Geografía no sabes nada metes el curso de mala manera .
Madrid pertenecía a Castilla la Nueva que si englobaba a la mancha pero no toda Castilla la Nueva es la mancha .


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Si lo he puesto en el anterior post, que tienes contra los manchegos?
Suicidate por coherencia, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
De esto qué se sabe?
Hay detalles de la traicion gorrina?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.337
Reputación
51.942
No se cual es su edad, mi querido conforero, pero yo cuando estudié de niño, la región de Castilla la Nueva se componia de las provincias: Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Gualajara.
La region Murciana estaba formada por las provincias de Murcia y Albacete.
Santander y Logroño pertenecian a Castilla la Vieja.
He perdido el hilo, ........no se porque estoy escribiendo esto.


¿Me puede Vd. explicar eso de que los de Madrid son Manchegos? ó viceversa?
 

Matgiber11

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
2.033
Reputación
1.549
Lugar
Toledo
Yo soy de un pueblo de Toledo, y me ofende que me llamen Manchego porque no soy de la Mancha, la Mancha es una región que está dentro de Castilla-la Mancha, pero ya. Vivo a 70km de la Mancha. Y con Madrid pasa lo mismo, no forman parte de la Mancha.

A ver, que no tengo nada contra ellos, que me ofendería de igual manera que me llamaran avileño o valenciano. Obviamente no es una ofensa que me ponga como una fiera, pero es molesto.
Jjjjjjjjjj eres de Parla y lo sabes
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Jjjjjjjjjj eres de Parla y lo sabes
Sabrás tú de donde soy...

No se cual es su edad, mi querido conforero, pero yo cuando estudié de niño, la región de Castilla la Nueva se componia de las provincias: Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Gualajara.
La region Murciana estaba formada por las provincias de Murcia y Albacete.
Santander y Logroño pertenecian a Castilla la Vieja.
He perdido el hilo, ........no se porque estoy escribiendo esto.
Si, eso no se lo voy a negar nunca, lo que pasa es que existe una confusión muy habitual entre Castilla la Nueva y la Mancha, la Mancha es una región que existe dentro de esta. Adjunto mapa de la Mancha:


Y esta es la "versión" que incluye más territorio, la antigua provincia de la Mancha era más pequeña.

Por si no se ve la foto, adjunto gráfico de wiki:
File:Mancha Madoz.svg - Wikimedia Commons
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Si lo he puesto en el anterior post, que tienes contra los manchegos?
Suicidate por coherencia, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues nada que los manchegos son lo que son pero ni Madrid ni mucha parte de Castilla la Mancha no la mancha .
Es como si llamo del bajo Aragón a uno de Huesca o alcarreño a uno de Albacete

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.198
Reputación
10.962
Si bueno, pero la catalana es mucho mas desestabilizadora. Tienen el 20% del pib en sus garras y la vasca el 6%. tambien su peso en los medios y la cultura es mucho mayor. El 80% de la producción audiovisual en España es de capital catalán.
Eso hay qyue cambiarlo. Así tenemos los medios que tenemos.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.337
Reputación
51.942
No se cual es su edad, mi querido conforero, pero yo cuando estudié de niño, la región de Castilla la Nueva se componia de las provincias: Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Gualajara.
La region Murciana estaba formada por las provincias de Murcia y Albacete.
Santander y Logroño pertenecian a Castilla la Vieja.
He perdido el hilo, ........no se porque estoy escribiendo esto.
Ah! ya sé, escribo esto porque parece que por un momento estan aflorando todos los nacionalismos.
Y es cierto que la élite manchega son muy dolidos y unos puñeteros nacionalistas, cuando trabaje durante dos años en la capital de la Mancha, la capital real de los manchegos, no hablo de Toledo que es la capital politico administrativa pero que en realidad, no son los que parten el bacalao, los muy fulastres cada vez que te presentaban a alguien, hacian la distinción de añadir "es manchego" o "te presento a fulanito de tal, no es manchego". Siempre, absolutamente siempre hacian la distinción de mancheo o no manchego.
Yo he vivido en primera persona el racismo de la élite manchega, algo que no me ha sucedido en ninguna otra región de España salvo las tipicas chorradas de los del Pais Valencia, o los de la patria catalana, pero nada importante comparado con el racismo nacionalista de la élite manchega.

En el año, creo que fue 1984, aparecio un fulano y en masa todos los manchegos salieron a la calle la grito de: "Por fin, ha vuelto la justicia a nuestras tierras", yo creia que estaba alucinando, que aquello que estaba viviendo no podia ser verdad.
Los manchegos besaban el anillo el Arzobispo de Barcelona e insultaban al Rey de España.