Cargas en callao, Madrid

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
¿Me puede Vd. explicar eso de que los de Madrid son Manchegos? ó viceversa?
Me disculpo. Lo siento en serio.
Yo soy muy ignorante en muchas cosas y me siento avergonzado por mis palabras.
Has ido de buenas y me he comportado como un poco agraciado.
La comunidad nace en el 83.
Comunidad de Madrid - Wikipedia
Lo siento en el alma
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
He visto por ahi que pone que hay varios policias heridos graves en madrid. Es esto verdad?

Aqui la cosa cambia por completo. Si en madrid no hace nada falconeti, ES SU TUMBA
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698



ATENCION COMO PARECE SER (NO LO HE COMPROBADO) QUE POR CULPA DE LOS ATAQUES DDOS NO CONSIGUEN ARRANCAR EL PUTO 8CHAN / 8KUN

VEIS A DIFERENCIA??? COMO ALGO QUE ES REALMENTE INCOMODO PARA EL PODER DEL CABAL DEEPSTATE LO HAN CERRADO Y NO HAY EMPRESA QUE TENGA bemoles O CONSIGUA DARLE SERVICIO?
















POR QUE ALGUIEN PARECE SUPER INTERESANDO EN QUE NO SIGA LA (PRESUNTO, ALEGADA) DIVULGACION


https://twitter.com/hashtag/qanon


https://twitter.com/hashtag/TheStormIsHere?src=hashtag_click






QUE ESTA SI HACE DAÑO AL ESTABLISHMENT PEDO SATANICO GLOBALISTA

DONDE ESTA METIDO TODO CRISTO

BUENPARTE r parte de los politicos de todos los partidos

banqueros

industria de entretenimiento CINE , TV, MUSICA

UNIVERSIDAD etc

al menos los que mas vemos


A NIVEL INFORMATICA Y TECNOLOGIA TO CRISTO CHANTAJEADO POR EL

EPSTEIN


Resultado de imagen de 8kun q anon1200 × 675

















AL PARECER NI ESTA "APADRINADO" (SUPUESTAMENTE) POR LA MILITRONCHADA
SERIAN CAPAZ DE ARRANCARLO xD

de ser cierto, fijaros el nivel de CORRUPCION que no hay









1084 × 1124

640 × 640
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.289
Me disculpo. Lo siento en serio.
Yo soy muy ignorante en muchas cosas y me siento avergonzado por mis palabras.
Has ido de buenas y me he comportado como un poco agraciado.
La comunidad nace en el 83.
Comunidad de Madrid - Wikipedia
Lo siento en el alma
Ya era hora de que pidieses perdón. Me habías puesto de muy mala leche
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.378
Esta gente le está metiendo billetes alguien, hay que aaveriguar quien

Irse a Madrid a liarla ya requiere logistica , son 500 y pico km desde Barcelona, hace falta cash y un modus operandi o plan de actuación

Por que plaza de callao? Muy fácil , Callao es simbología hispana, ya que los Españoles descubrieron Perú que por entonces Callao era el puerto y por donde conquistaron América por la parte del Pacífico
No hacen falta indepes. La izquierda tiene infraestructura y paguiteros de sobra en toda España.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.808
Reputación
81.814
Lugar
Francoforte del Guadiana
De la burguesía catalana y vasca.
Si bueno, pero la catalana es mucho mas desestabilizadora. Tienen el 20% del pib en sus garras y la vasca el 6%. tambien su peso en los medios y la cultura es mucho mayor. El 80% de la producción audiovisual en España es de capital catalán.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Madrid es parte de la mancha, son independentistas por antonomasia. Por eso me rio, por incoherencia.
Ves a madrileños pidiendo volver a la mancha? Y tener sus mismos derechos?
Es que les roban 6 eso cuando todo el sistema económico está dirigido. Quita los pantanos en Aragón y Euskadi cae. Eso no se dice.
Por eso me rió de cuando hablan que pagan ellos. Aún espero el dinero de la conquista de América con interés.
Digo que los madrileños no se pueden quejar de indepentismo porque ellos lo son.
Y lo de cobardes solo tienes que ver mi ciudad y la suya.
La mancha Madrid??? Pero sabes lo que es la mancha? Madrid es Castilla, pero de manchegos no tienen nada.

La Mancha - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Pablo Iglesias en 2012, emocionado al ver cómo agreden a un policía


Imagino que también le dará ardor de estomago el retén de la Guardia Civil que le vigila el palacete de Galapagar las 24h con nuestro dinero, porque él es de "lo público". Lo de pagarse seguridad privada no se le pasa en su cabeza corrupta...



 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.166
Reputación
71.702
esto confirma mis peores temores. La organización esta de tsunami democratic, unido a la previa detención de gente de los CDR que les incautaron EXPLOSIVOS, demuestra que se está gestando una BANDA TERRORISTA muy probablemente financiada con dinero de fuera, Soros, Irán, Venezuela... vaya a saber usted, lo que está pasando en Barcelona es más que posible que se extienda a Madrid y otras ciudades, han sembrado repruebo y hay gente muy probablemente a sueldo que está intentando liarla y desastibilizar el país al completo, todo ello unido a los simples de izquierdas que como borregos se lanzan a las calles y hacen de infanteria, carne de cañón que crea bulto y genera caos.

Para pensar esto me fijo en estas cuestiones:

-Intervención de explosivos, muy a lo ETA años 80-90, recordemos que adquirir explosivos hoy es complicado hacerlo en España pues hay bastante control, puedes comprar AK-47 afganos o cosas a guerrillas pero si algo distinguía a ETA era que se fabricaban sus propias bombas lapa. Manifestarse en el parlamento es una cosa, empezar a fabricar explosivos ya eleva el nivel de organización disidente a banda terrorista.

-La compra de billetes de avión masivamente, alguien se cree que 4 tarados altruísticamente se gastan miles y miles de euros en billetes de avión solo para liarla unas horas en el prat???

-La organización, a través de una APP desarrollada, donde se dan órdenes en tiempo real, se hacen escaramuzas señuelo para distraer a la policía del verdadero objetivo, encendido de barricadas simultáneo, una organización que no es la de unos anarquistas borrachos, parecen maniobras del mosad.

Ojito que ya sospechábamos que se pretendía una 2ª guerra civil pero cada vez parece más evidente