Cargas en callao, Madrid

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.022
Reputación
30.280
Esto es lo que pasa por no haber frenado con contundencia los disturbios en Cataluña, que la chavalería descerebrada de otros sitios también quiere su selfie ante una barricada en llamas.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.125
Supongo que esto no es provocar, no?? Pero sacar una bandera de España sí que lo es para esos nazis.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Es hora ya de que el pueblo español se levante en defensa de su soberanía y en contra de la conjura judeomasónica que la quiere hacer pedazos. Todos los políticos , salvo raras y honrosas excepciones , están metidos en la conjura . La conjura para destrozar España , amordazando y atando de pies y manos a los españoles para que no se puedan organizar , protestar ni reaccionar ante tamaña canallada.
 

geflow

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
1.686
Reputación
4.302
No estoy de acuerdo con lo de que en Madrid exista mucho independentismo. Lo que hay es mucho pijismo de "esto es la capital"... asi es que supongo que hace 40 años a alguien se le ocurriria que no debiamos compartir comunidad autonoma con tanto "pueblerino de provincias". Supongo... porque yo aquello lo vivi de nino y no se de donde salio la reclamacion de escision de Castilla La Mancha.
Pero eso no es independentismo porque no se buscaba la INDEPENDENCIA (cada uno por su lado) sino el marcar paquete en plan "esto es Madrí, capital del reino, mucho cuidao...".

Un independentista busca romper peras y no volver a saber de ti ni de tus movidas... y de eso en Madrid, poco poco poco... aqui abunda mas el rollo "todos a hacer lo que aqui se decida".
Yo soy de aqui de siempre y estoy hasta los bemoles de tener que morderme la lengua cada vez que escucho conversaciones en ese plan soberbio, pijo y obtuso.
Estas muy equivocado, fue al contrario. Nuestros "ermanos" castellanos del agro no quisieron compartir comunidad con una ciudad de 4 millones de habitantes. De ahí la coña del himno de la CAM.

 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Esto no ocurriría si los niñatos de hez tuvieran un trabajo en condiciones. Pero los simples de papá y mamá se han empeñado en que estudie una carrera sin importar el tiempo que se tire, así el niñato de hez llega a los treinta sin trabajar y sin aprender que es la vida, está ocioso y le da por hacer el fulastre.
Pero nada, que se sigan preocupando por ese machismo generalizado imaginario. Al parecer no tenemos nada que envidiar a los países árabes. Uy, perdón, que eso ha sido racista, como vamos a comparar un país donde se trata tan mal a la mujer con los avanzados países árabes. Que más preocupa? Ah sí, las pensiones, el sueldo de los funcivagos... Cualquier cosa que no sea resolver la tasa de paro juvenil... (Y la que no es juvenil).

ralea egoísta...
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.889
Reputación
109.930
Aquí el me gusta la fruta lo seras tu.

Hablo de los discursitos en el foro, llamando todos los puñeteros dias a la sangre. Que o teneis 12 años , o estais tarados.

La violencia en las calles es evidente, y suerte tenemos que no hay muertos. Que es lo que los tarados de allí y los de aquí parece que estais deseando fruta guano.

* Supongo que esto no lo modera nadie hace tiempo. Pero de todas foramas y como siempre querido moderador ausente , solo devuelvo insultos previos no provocados.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.889
Reputación
109.930
La policia en la calle hace un TRABAJO. Que es mantener el nivel de violerncia lo más bajo posible, son bomberos no piromanos.

Gente pidiendole que saque ojos es un TARADO DE hez. Te queda clara mi postura. Pedir sublevaciones militares es el un delito más grave que la sedición porque es REBELION. Que os molan mucho las leyes para los demas.

Y personamente, no te habia insultado. He dado mi opinión correctamente. Si crees que el que no esta con la tuya merece morir eres un fascista de hez. ¿ Claro ?

La equidistancia entre dos badulaques, es precisamente la opción buena. No apoyo dividir el pais. Pero tampoco peticiones de golpes de estado fascistas. ¿ Claro ?

Y por cierto , las balas de goma de la nacional llegan un huevo. Lanzarlas en el centro de Madrid es peligros PARA los que circulanban por la zona los ojos de los que no estan en el amon supongo que tambien te valen. ¿ cuanto más se lie mejor a ver si pescamos algo ?
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.195
Reputación
10.960
Ah! ya sé, escribo esto porque parece que por un momento estan aflorando todos los nacionalismos.
Y es cierto que la élite manchega son muy dolidos y unos puñeteros nacionalistas, cuando trabaje durante dos años en la capital de la Mancha, la capital real de los manchegos, no hablo de Toledo que es la capital politico administrativa pero que en realidad, no son los que parten el bacalao, los muy fulastres cada vez que te presentaban a alguien, hacian la distinción de añadir "es manchego" o "te presento a fulanito de tal, no es manchego". Siempre, absolutamente siempre hacian la distinción de mancheo o no manchego.
Yo he vivido en primera persona el racismo de la élite manchega, algo que no me ha sucedido en ninguna otra región de España salvo las tipicas chorradas de los del Pais Valencia, o los de la patria catalana, pero nada importante comparado con el racismo nacionalista de la élite manchega.

En el año, creo que fue 1984, aparecio un fulano y en masa todos los manchegos salieron a la calle la grito de: "Por fin, ha vuelto la justicia a nuestras tierras", yo creia que estaba alucinando, que aquello que estaba viviendo no podia ser verdad.
Los manchegos besaban el anillo el Arzobispo de Barcelona e insultaban al Rey de España.
¿como se llama la peli?
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.578
Reputación
103.931
comunistas en Madrid que quieren que la region mas rica y privilegida Cataluña deje de ser solidaria con regiones pobres y con altas tasas de paro, pobreza, fracaso escolar, exclusion social etc etc