Canarias: empieza a salir la corrupción en lo de traer menas

Trabajadores de la ONG CEAR convocan paros para protestar contra una subida "unilateral" de sueldos que incluye a los altos cargos
Trabajadores de la ONG española Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)

Normal que nos esten llenando España de gente de jovenlandia, se están forrando utilizando empresas/ongs de sus amiguetes
Oxfam Intermón, en la diana por una promoción de lujo en el Eixample de Barcelona
 
  • Juan García-Gallardo, ha asegurado que va a pedir al Gobierno de España saber “si se está contribuyendo a través de subvenciones públicas a facilitar el tráfico ilegal de personas”
 
Hoy en A3 con la Griso, entrevistaba en Lanzarote a dos voluntarias...una de ellas, dijo literal...pteras, mas pateras y mas pateras.....un no parar
 
Ni humanidad, ni solidaridad, ni leches. Al final lo de siempre, rapiña pura y dura.



Esto es en Canarias, en el resto de España no esperéis mucha diferencia.
Es que no puede ser otra cosa, las cantidades manejadas por cabeza son demenciales , ni a un pobre anciano con Alzheimer avanzado se le dedican esos recursos, que además se mueven por el sistema parapúblico de contratas y fundaciones. Es todo pura corrupción, y grande ya en importe. De paso enchufamos a charitos para que se empoderen
 
Última edición:
Acabo de ver en Gran Canaria unos 200 o 300 nuevos europeos cruzando el aeropuerto hasta su puerta de embarque en fila india. Todos muy educados con sus chalecos nuevos y siguiendo instrucciones. Parecían senegaleses.
Ni una sola mujer ni niño.
Mis amigos escoceses flipando y todos los europeos de regreso de vacaciones con caras de asombro.
Es lo que hay, los políticos y ONG llevándose su parte. Estos tíos también son victimas porque no van a encontrar el paraiso en Europa. Y a nosotros pues nos toca pagar las consecuencias.
 
Acabo de ver en Gran Canaria unos 200 o 300 nuevos europeos cruzando el aeropuerto hasta su puerta de embarque en fila india. Todos muy educados con sus chalecos nuevos y siguiendo instrucciones. Parecían senegaleses.
Ni una sola mujer ni niño.
Mis amigos escoceses flipando y todos los europeos de regreso de vacaciones con caras de asombro.
Es lo que hay, los políticos y ONG llevándose su parte. Estos tíos también son victimas porque no van a encontrar el paraiso en Europa. Y a nosotros pues nos toca pagar las consecuencias.
En Las Canteras donde están las redes de volley hay más neցros que otra cosa jugando.
 
Pues yo creo que la semana pasada los canarios han votado con orgullo y satisfacción que quieren más menas mantenidos con su dinero.
Tendriamos que ver cuantos de esos votos vienen de antiguos menas nacionalizados y empadronados express.
Una vez el abogado de un alcalde... Que es amigo mio, me conto lo siguiente:

- sabes lo facil que es amañar unas elecciones en un pueblo? Montas una empresa, de cortar ajos por ejemplo. Contratas 300 pagapensiones los contratas, los empadronas y le consigues nacionalidad. El dia de las elecciones les dices que te tienen que devolver el favor de una manera super facil: tomar el voto en el sobre cerrado... Ir y votar.
 
La Generalitat acelera la liquidación de la ONG vinculada a Ábalos
Un pinchazo apunta a la implicación de Ábalos: "Esto era un favor que le estaba pidiendo Koldo y su ex jefe"

 
Última edición:
@cucerulo
¿Fomentar la contratación?, ¿o subvencionar los puestos de trabajo?.
Es que si tú pagas al trabajador más sus impuestos y me pagas un pico para mí, yo también me invento un puesto de trabajo en mi empresa para todos los que hagan falta.
Contrato a los de los hoteles como empleados del hotel.
Y si además la administración exime del pago de impuestos y de seguridad social y tal y cual latrocinios Pascual,... pues miel sobre hojuelas.

Hay que ganar la guerra de las palabras antes de dar la batalla por las ideas ya que el enemigo no tiene ninguna, porque aún están con la guerra de las palabras,...

y nos van ganando.

¿Cómo que "fomentar"?, ¿qué clase de eufemismo es ése?.
Eso es gastar dinero.
Un dinero que por cierto no es suyo.

Ellos solo son los gestores.

En la antigua Roma el dinero público era sagrado y las malversaciones y otras juguetonadas eran un delito religioso.
Y no le digo más `porque no vea que carácter se gastaban los romanos para según qué cosas.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Última edición:
Volver