Canarias: empieza a salir la corrupción en lo de traer menas

LAS MAFIAS DE LA droja Y DE LA inmi gración
Detenidos en jovenlandia tres policías marroquíes y 27 personas más por tráfico de drojas y seres humanos
Los arrestados enviaban a Melilla grandes cantidades de droja y a pagapensiones en lanchas hinchables de gran velocidad
https://okdiario.com/andalucia/dete...nas-mas-trafico-drojas-seres-humanos-12477031
 
Los 'vuelos patera' multiplican por seis la llegada de menas a Madrid: 8 de cada 10 entraron por Barajas
La Comunidad de Madrid ha recibido a 767 menores extranjeros no acompañados en apenas noviembre, diciembre y enero, de los que 601 provenían del aeropuerto
 
Tranquilos que el tribunal de cuentas y la fiscalía estarán mirando con lupa cada subvención y contrato, sobre todo los de " He merjencia "......
 
Por lo que se empieza a ver, los gobernantes canarios no tienen la menor intención de solucionar el tema de la inmi gración descontrolada sino todo lo contrario, favorecerlos en lo más posible:



 
Por lo que se empieza a ver, los gobernantes canarios no tienen la menor intención de solucionar el tema de la inmi gración descontrolada sino todo lo contrario, favorecerlos en lo más posible:




Cuando viví en Canarias esos hijos de la gran fruta de canarios no me dejaron ni empadronarme, solo trabas, a cualquier jovenlandes le empadronan al momento, es flipante, pero por suerte esos gitanazos de canarios van a disfrutar lo votado pero bien,... :)
 
Cuando viví en Canarias esos hijos de la gran fruta de canarios no me dejaron ni empadronarme, solo trabas, a cualquier jovenlandes le empadronan al momento, es flipante, pero por suerte esos gitanazos de canarios van a disfrutar lo votado pero bien,... :)
De norte a sur, este y oeste, toda España está igual y hace años además , no se me olvidará nunca un anuncio en el INEM de aquella, hace años, dando carnet de conducir gratis a extranjeros y yo jovenzuela española sin carnet, que me fuera a la cosa y me lo pagara yo.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...alla-de-la-inteligencia-jovenlandes.2075963/#
Por lo que se empieza a ver, los gobernantes canarios no tienen la menor intención de solucionar el tema de la inmi gración descontrolada sino todo lo contrario, favorecerlos en lo más posible:



 
Ufff cómo se acelera la destrucción del país.
 
DZ5GNcPVoAA4old.jpg
 
Volver