Canarias: empieza a salir la corrupción en lo de traer menas

En el interior de un grupo de menores radicalizados: "Es el momento de la yihad"
La radicalización de menores yihadistas es uno de los temas que más preocupan en los últimos meses a los investigadores de Información de la Policía Nacional y la Guardia Civil

Detenidos tres menores yihadistas en Barcelona y Madrid que fabricaban el explosivo 'progenitora de Satán'
https://www.elespanol.com/espana/20...-explosivo-progenitora-satan/818418542_0.html
 
Dos hermanos detenidos por favorecer la inmi gración ilegal con tarjetas de asilo y residencias falsas

Uno de los arrestados obtenía los documentos falsificados a través de una tercera persona y el otro los vendía en Alicante

El Consulado español en Tánger despide a uno de sus trabajadores por la venta de visados


Temor en la legación a que este primer despido termine con la destitución de más personal supuestamente implicado en el fraude.
 
oleada turística y expolio

¡Aplaudid a las 8!
 
Casi 60 detenidos por regularizar la situación de pagapensiones con 24 parejas de hecho ficticias
La red criminal, que también usó contratos de trabajo fraudulentos, consiguió 350.000 euros de beneficio
Casi 60 detenidos por regularizar la situación de pagapensiones con 24 parejas de hecho ficticias


32 detenidos por falsear permisos de residencia mediante matrimonios de conveniencia

Llamó la atención la diferencia de edad entre los casados y que las mujeres, todas españolas, ya habían sido pareja de hecho con anterioridad de otros migrantes magrebíes y marroquíes
Destapan una red jovenlandés que regularizaba a mujeres con falsas denuncias de malos tratos

 
Casi 60 detenidos por regularizar la situación de pagapensiones con 24 parejas de hecho ficticias
La red criminal, que también usó contratos de trabajo fraudulentos, consiguió 350.000 euros de beneficio
Casi 60 detenidos por regularizar la situación de pagapensiones con 24 parejas de hecho ficticias
En Cataluña, no falla.
 
Y yo prefiero que te los den a ti, antes que a ellos.
Si me viera en esa dicotomía, quiero decir.
No si yo ya tengo claro que los españoles en españa no podemos ni debemos trabajar.

 
Desarticulada en Barajas una banda que coló a falsos 'menas' que luego escapaban de los centros de acogida


En Aragón el 95,8% de los pagapensiones ilegales que dijeron ser menores no lo son
https://okdiario.com/aragon/aragon-...es-que-dijeron-ser-menores-no-lo-son-12263132
 
Normal que nos esten llenando España de gente de jovenlandia, se están forrando utilizando empresas/ongs de sus amiguetes
 
Volver