Caña con El pais!!!!

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
Tengo que decir que he escrito dos comentarios a dicho noticia y no ha salido ninguno, hace ya dos horas. El País está censurando.
 

davi

Madmaxista
Desde
7 Ago 2007
Mensajes
34
Reputación
0
Censura

Tengo que decir que he escrito dos comentarios a dicho noticia y no ha salido ninguno, hace ya dos horas. El País está censurando.
Ratifico lo que dice dkd. El otro dia hice un comentario también en El País, aportando datos de la cia junto con el enlace sobre el posible crash de España. He de decir que tampoco me lo publicaron.
 

Ansar_ito

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
1.409
Reputación
1.484
Yo tambien puedo confirmar que los comentarios se censuran en El País. En muchasocasiones he hecho comentarios que no los han publicado. ¿Será que no eran políticamente correctos?:rolleyes:
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Que les zurzan, ya no les lee ni su abuela, por mucho que digan ellos que una consultora alemana dice que son los líderes de audiencia.

Cuando se escribe un diario enfocado al público crítico de izquierdas no puedes intentar jugar con ellos como si fueran borregos de derechas. Al final acaban cayendo de la burra y no te la perdonan.
 

Virtualcharly

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
217
Reputación
24
Y más del 60% responde que, ya que los precios de una hipoteca y un alquiler son muy parecidos, se decanta por la opción de la compra
.

Pues vale... que se crean eso si quieren... ya irán a pedir una hipoteca y se encontrarán con la cruda realidad...
 

Sacarino

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
109
Reputación
5
En otros temas y otras fechas he intentado poner comentarios en El País...nunca han sido publicados.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Cuando se escribe un diario enfocado al público crítico de izquierdas no puedes intentar jugar con ellos como si fueran borregos de derechas. Al final acaban cayendo de la burra y no te la perdonan.
¿El País es un diario enfocado al público crítico de izquierdas y los de derechas son unos borregos? Yo más bien diría que El País es un periódico escrito POR y PARA la BURGUESÍA.
 

Virtualcharly

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
217
Reputación
24
¿El País es un diario enfocado al público crítico de izquierdas y los de derechas son unos borregos? Yo más bien diría que El País es un periódico escrito POR y PARA la BURGUESÍA.

¿Y el mundo para la nobleza? ¿y el ABC para el clero? ¿Y el marca para el proletariado?
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
El Mundo es igual que El País, barre para su casa. El País no defiende al obrero, sólo defienden a SU grandísima MADRE, y a la Burguesía y al Capital. Para que lo sepas, Polanco y Cebrián eran falangistas, y ahora son los adalides (bueno, Polanco ya no, que está criando malvas) anti-peperos. Cebrián es el tío más corrupto, más chaquetero y más me gusta la fruta que ha pisado alguna vez España, es peor que Felipe González y que Fernando VII... juntos.

Al fin y al cabo Pedro J., no cambia de chaqueta.

Y, sí, el Marca es el diario del proletariado :D. Es el diario más leído (que no más comprado) de este país, así que los datos nos dan la razón en éso.
 
Última edición:

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
jra dijo:
¿El País es un diario enfocado al público crítico de izquierdas y los de derechas son unos borregos? Yo más bien diría que El País es un periódico escrito POR y PARA la BURGUESÍA.
Completamente de acuerdo. En este país la izquierda está mal vista. Aquí lo molón es el aparentar y el mirar por encima del hombro y eso es muy derechas. La izquierda se ve cutre, mira LLamazares, la derecha es atractiva porque viste mucho y sus hobbys son caros. Todos quieren ser ricos y ningún pobre. Todos quieren recibir y ninguno dar. Compartir no es una opción. Solo se comparten las perdidas. Y no es de extrañar...este país está lleno de ignorantes con mayúsculas, de analfabetos funcionales tipo concursantes de Gran Hermano que viven por y para el exterior, pero lo peor no son ellos sino los simples de élite que los dirigen y les chupan la sangre al mismo tiempo.
 
Última edición:

zapp

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Mensajes
724
Reputación
435
Libertad, libertad, sin ira libertad..


Oh! dios mío! no puede ser, están censurando!! ellos!!!


Qué esperáis de los bilderberg?

Como consuelo es que hay malvas para todos