Caña con El pais!!!!

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.496
Lugar
Princesado de Asturias
¿El País es un diario enfocado al público crítico de izquierdas y los de derechas son unos borregos? Yo más bien diría que El País es un periódico escrito POR y PARA la BURGUESÍA.
Para una antigua clase obrera y revolucionaria con inquietudes intelectuales actualmente aburguesada y decadente camino de la jubilación. Hay vinos que envejecen mal, hay generaciones que también.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Pues en El País a mi esta vez no me han publicado mi comentario, pero en otras ocasiones he escrito cosas bastante más fuertes y si que me lo han puesto.

Creo que depende de la persona que lo revise. Según le de.
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.367
Reputación
4.394
la ser también censura

Hace unos meses y en vísperas de las elecciones municipales, el candidato a la alcaldía de Sevilla (que entonces era y aún es alcalde) Alfredo Sánchez Monteseirín estuvo respondiendo durante dos horas a las preguntas que los internautas le formulaban a través de la web de la ser.

Puse varias preguntas, del mismo tipo y en el mismo tono viniendo a decirle que si en la anterior campaña había prometido 18.000 vpo's y a lo largo de la legislatura sólo construyó 3.000 por qué debíamos de creer los jóvenes la nueva promesa que volvía a ratificar para estas nuevas elecciones.

Ninguna de mis preguntas fueron siquiera publicadas...

No sé si puede visitarse aún esa página pero desde luego era bochornoso el tongo que había...:mad:
 

ignorante

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.893
Reputación
12.087
Lugar
Madrid
Que les zurzan, ya no les lee ni su abuela, por mucho que digan ellos que una consultora alemana dice que son los líderes de audiencia.
En efecto, es totalmente falso que sean el primer medio. El País sigue por detrás de El Mundo, no se ha recuperado todavía de la época de pago... esa época que inauguró por cierto cerrando totalmente el acceso libre desde el primer dia, sin siquiera dar opción a probar los supuestamente nuevos y mejorados contenidos.

http://www.alexa.com/data/details/t...00&w=700&range=6m&size=Large&url=perfspot.com