Campaña de Hacienda con inspecciones judiciales a farmacias, bares, restaurantes y compro oro

veritas

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
430
Reputación
1.105
Es verdad....lo único honrado que he visto en los últimos años, son el PLAN E de zapatero y los cursos de formación de la hunta de Andalucía....
Las uvas y el ciego. Todo el mundo roba porque el de al lado roba. Lo de los negocios que facturan al público es un escándalo. Limitación de pagos en efectivo a 50 euros y fin de los módulos ya. O amamos todos o la fruta al río


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.194
Reputación
16.045
Exacto, por eso da absolutamente igual que el dueño quiera o no quiera vender en oscuro, es imposible vigilar que tus diez camareros den ticket a los clientes o que les devuelvan el cambio correctamente.

Por eso en estas profesiones en las que se maneja efectivo haya una gratificación en nómina si la caja mensual o semanal queda bien cuadrada.

Es decir, no tiene nada que ver que tengas camareros o no para vender en oscuro o no, si tienes camareros de confianza que no te engañan puedes decirles que todo en oscuro y nadie se entera y si tienes camareros que te engañan puedes decirles que todo legal y ellos vender en oscuro y tú no tienes forma de enterarte nada más que controlando existencias y cuadrando caja, eso en el mejor de los casos.
Eso es porque aun no habeis visto las maquinas de pagar en metalico de los comercios, devuelven el cambio y too. Asi el currito no puede rubar.
 

veritas

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
430
Reputación
1.105
Yo no se para que molestarse con bares que igual defraudan 10 euros... en vez de ir a por grandes empresas que defraudaran 10000 o más...
Y tú qué sabes lo que defraudan las grandes empresas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

veritas

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
430
Reputación
1.105
Eso sí, si te llamas Messi, Ronaldo o un club de fútbol puedes defraudar millones por un tubo que no pasa nada. Pero si te levantas a las 6 de la mañana para currar, van a ir a por tí, saben que eres vulnerable y que tu caso de expolio no saldrá en los medios y por lo tanto la gente no hará cuentas ni atarán cabos con las dos neuronas que tienen para ver a donde va todo el dinero que te roban.

NI UN puñetero EURO A LOS LADRONES TOTALITARIOS MASONES
Messi y Ronaldo se han sentado en el banquillo. Y han pagado. Paco el del bar también se debe sentar y pagar. Y luego paguitas a refugees, minusvalía a tutiplén , y pensiones premium.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.559
Reputación
219.527
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Tratando de exprimir a los pocos negocios que todavía sobreviven, mientras la gente de jovenlandia vende justo delante en mantas, amazon tributa desde Irlanda, y aliexpress vende toneladas de hezs a precio de coste.

Grande Hacienda, quizá alguien debería decirles que una vez destruido el tejido empresarial, no habrá de donde sacar impuestos, y se irán ellos a la calle. Y me gustaría verlos tratando de reinsertarse en la economía privada, a gente cuyo curriculum son 15 años de técnico/inspector de hacienda. Posiblemente les lleguen un par de Dimitris parte piernas, antes que una oferta de trabajo.
No hace falta decirselo, lo saben y les importa una fruta hez cuantos cadaveres dejen por el camino siempre y cuando ellos saquen lo suyo.
Si no lo sacan, pues ya pondrán la cuota mínima de autonomos a 2000 euros o lo que sea, pero mientras no pare la máquina que a ellos les sostiene, les importa una hez todo lo demás.
 

Siffredi

Madmaxista
Desde
1 Mar 2010
Mensajes
1.409
Reputación
2.459
Tengo un compañero de trabajo que antes era autónomo. Le hicieron una inspección hace como un par de años, sin encontrarle nada. Hubo dos cosas que me contó que me llamaron la atención:

1) El ex-ministro Montoro inauguró la costumbre de dar incentivos a los técnicos de hacienda por abrir expedientes a autónomos y PYMES. Independientemente del resultado. El técnico que llevó el expediente de este chico quizás se fue al caribe gracias a eso y no devolvió el incentivo cobrado.

2) La normativa la cambian de manera retroactiva, es decir, si tú presentas tu declaración perfecta desgravándote digamos la conexión a internet o el uso del vehículo, a los seis meses cambian eso y te exigen el pago. A mi entender, ésto crea una inseguridad jurídica para autónomos y PYMES.

¿Alguien más puede arrojar algo de luz?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.505
Las uvas y el ciego. Todo el mundo roba porque el de al lado roba. Lo de los negocios que facturan al público es un escándalo. Limitación de pagos en efectivo a 50 euros y fin de los módulos ya. O amamos todos o la fruta al río


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que es mejor que sólo el Estado pueda ofertar y vender servicios y bienes, y prohibir el comercio. Ya puestos.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.809
Reputación
24.981
Lugar
CAT.
Es que la tributación impositiva llevada a cabo por el Estado del 21% sobre actividad y consumo tiene caracter Confiscatorio, esto es una autentica salvajada.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.226
Lugar
Estepa Rusa
Hay que recaudar para devolver el robo del 720 a los españoles no residentes.
Está al caer amiguetes!
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.577
Reputación
5.486
Se acaba el combustible de la máquina paguitera y necesitan explotar más los recursos primarios (la masa productiva)
1565972308915.jpeg

Este señor ya no está a los mandos de Hacienda, a quién le echamos ahora la culpa de la voracidad fiscal y le vilipendiamos?

Las únicas paguitas que debieran existir habrían de ser las de jubilación o enfermedad y poco más; el resto sobra.No tenemos estadistas en este país o políticos con sentido de Estado, sólo arribistas que anhelan llegar al poder para mamandurrierar ellos y su red clienterlar. Así no tendrá solución todo esto jamás.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.577
Reputación
5.486
Hay que recaudar para devolver el robo del 720 a los españoles no residentes.
Está al caer amiguetes!
Por no decir del sartenazo que se ha llevado la AEAT contra Telefónica en el Teac y que se estima en unos 700 millones de € que aún siguen generando intereses de demora puesto, por lo que yo sé, aún no se ha abonado. NADIE ha dimitido o ha sido cesado o colgado por los eggs o visto arruinado su patrimonio personal NADIE, esto lo pagamos, como muchas otras malas decisiones y actuaciones, entre TODOS. Remad a tope, amigos.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.577
Reputación
5.486
Pero es que para que se produzca delito fiscal ha de ser una suma más elevada, 120.000€ si no me falla la memoria y otros factores, y creo que se habrán dado casos en los que el empresario habrá fijado su negocio en su domicilio (ejemplo: peluquería pequeña de pueblo), ahí es cuando, al constituir morada, entiendo yo que sea necesario oreden judicial aunque el espacio destinado para la realización de la actividad tenga carácter de público no siendo así el resto del inmueble que cuenta con una sola entrada.