Campaña de Hacienda con inspecciones judiciales a farmacias, bares, restaurantes y compro oro

gester

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.620
Yo no soy moro, y he pasado años trabajando por 900. Ahora gano más, pero tampoco mucho. Buena parte de mis compañeros, que tampoco son moros, ganan 900.

Así que vete a la mierda.
Mucha gente trabajamos por ese salario, 1.200 como mucho. Fuera de burbuja la gente no gana 2.000 euros al mes. Yo creo que por no ganar, no gana ni 1.500. Hablo de la privada claro, en el ayuntamiento un aux. Adtrativo se levanta 1.500 euros al mes. Por eso tienen que hacer estas campañas. Cada vez les salen menos las cuentas.

Cabrea2

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.486
Los bares, peluquerías, talleres de coches, masajistas, zapaterías,...son un agujero negro con salvadas excepciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad....lo único honrado que he visto en los últimos años, son el PLAN E de zapatero y los cursos de formación de la hunta de Andalucía....

L'omertá

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.556
Es verdad....lo único honrado que he visto en los últimos años, son el PLAN E de zapatero y los cursos de formación de la hunta de Andalucía....
No deja de tener razón.
De todas formas esto es el pico de la persecución a los autónomos.

chindasvintus

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.074
Las ordenes judiciales se daban cuando había un indicio claro de delito. Se supone que tendría que haber una cierta separación de poderes, no que los juzgados estén al servicio de los recaudadores de Hacienda.

Luego la normativa tributaria está redactada de forma imprecisa, por lo que puede ser delito o no depende de quien lea la norma.

Al final nos tendremos que ir al bosque con Robin Hood. La madre que los parió.

alexgonzalez

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.897
No te pueden limpiar la caja porque verías que tus existencias de mercancías bajan pero no se ingresa nada.

Otra cosa es si aprovechan para comprar ellos bebida y venderlo en vez de la tuya, obviamente ahí lo que verías es que tienes el bar lleno de gente consumiendo pero tus existencias de bebida no bajan.
¿Tú has visto mucho "Restaurante Indiscreto", verdad?

Baltasar G thang

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.758
hijos de puta, dentro de poco van a ir hasta a por el oro del wow

vi a tener que invertirlo todo en monturas, que esas nunca bajan :p

Busher

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.879
hay que exprimir al maximo a la gente honrada
Hombre... al honrado no le pillaran en fraude y a quien pillen defraudando ya no es honrado.
Y no... el robar poco porque hay poco que robar no te convierte en honrado, te convierte en ladron de poca monta.

Felson

Himbersor
Puntuación de reacción
3.980
Tienen que pagarse las vacaciones los políticos y sus cómplices, perros de caza en forma de recaudadores - publicanos, que el marisco se ha puesto por las nubes.

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.130
Yo no soy moro, y he pasado años trabajando por 900. Ahora gano más, pero tampoco mucho. Buena parte de mis compañeros, que tampoco son moros, ganan 900.

Así que vete a la mierda.
Moro con 30 cobra 900,con 40 900,con 50 900....