Cambiarse la residencia a Portugal (0% cripto tax)

Napster, kazaa, bittorent, veriones piratas de Spotify, ...
Politiladrones ganando la lotería 5 veces en 2 años, emeritos pidiéndole a sus colegotes que les dejen dinero para despues no devolverlo (y así saldar su deuda con hacienda), ...
Quien no quiera ver que no vea.
 
Paja mental dice... que gracia tienes! Investiga si quieres el borrador del proyecto de la "Autoridad Europea" que lanza Bruselas para combatir el blanqueo y que anuncian hoy en primer titular de prensa ezpañola. A mi de momento me da pereza indagar mucho La UE plantea crear una autoridad europea contra el blanqueo de capitales con capacidad para sancionar a multinacionales y controlar criptomonedas y apuestas online Es sólo un borrador de proyecto pero ya le han asignado un presupuesto de 45,6M EUR y una plantilla de 250 personas. ¿Cuándo? 2024-2026


Si el "camarada Biden" pide que roben a todos por igual no te quepa duda de que será así Biden propone cooperación global para frenar la evasión de impuestos sobre cripto - BeInCrypto



No te hagas caricias mentales pensando que vamos a vencer a un sistema económico que se globaliza por haber comprado unos token supuestamente descentralizados. Como era eso de "ponte en lo peor y acertarás de tres veces, dos" , espero de verdad equivocarme.

Y no te equivoques, a mi también me podría interesar Portugal y por eso precisamente tengo que mirar la cuestión desde todos los ángulos posibles.
Me es indiferente lo que a ti te interese, si no puedes entender que el plan de Dios prevalece frente a cualquier plan parcial de cualquier elite y que siempre ha habido y hay huecos de escape, es tu problema, si lo que quieres es convencer a gente que de encuentra entre los que mejor comprenden lo que expongo, pues estas mayormente tirando tu tiempo a la sarama
 
@_______

giphy.gif
 
Un video un tanto interesante y digo interesante por decir ciertas cosas positivas: energia tirada de precio, frio para ahorro de refrigeración, vamos que no es una idea loca preferir Islandia, cosa que en Portugal no tiene

 
Un video un tanto interesante y digo interesante por decir ciertas cosas positivas: energia tirada de precio, frio para ahorro de refrigeración, vamos que no es una idea loca preferir Islandia, cosa que en Portugal no tiene



Cuanto se pagan por beneficios de criptos? que tiene que ver eso con el hilo?

Estoy en el mismo proceso, residente ya en Portugal desde Abril. Los pasos que he dado han sido parecidos pero algo diferentes, en mi caso ha sido mas sencillo porque pude hacer el CRUE con un contrato de alquiler temporal (tipo Airbnb) y luego ya todo fue mas simple. Lo complicado es que me he ido con la familia, y eso lia todo un poco más...

Me interesa contactar con otros que estén en la misma situación, para intercambiar experiencias. En mi caso he tratado con varias agencias y abogados, y he visto de todo. Al final a base de hablar con unos y con otros me he hecho una idea bastante completa de la situación legal y condiciones a cumplir para hacer el cambio de residencia fiscal sin dejar flecos sueltos que puedan originar problemas en el futuro.

No se si existe ya pero estaría bien crear algún canal Telegram para hacer grupo e intercambiar dudas e información.

si quieres pasame tu telegram

Eslovenia. 0 impuestos a las cripto además de que no están intentando convertir el país en un sitio poco agradable comunista con la excusa del cipotevirus.

Alguna fuente que diga que en eslovenia es 0%?
 
Hecho :cool



Pues únete al Telegram!


Yo tambien tengo pensado irme a Portugal en Septiembre, te importa meterme en el grupo de TG? Si quieres te mando privado. Basicamente iria por tema cryptos y por mi LTD, para pagarme a mi mismo de manera mas eficiente (impositivamente hablando)
 
Yo tambien tengo pensado irme a Portugal en Septiembre, te importa meterme en el grupo de TG? Si quieres te mando privado. Basicamente iria por tema cryptos y por mi LTD, para pagarme a mi mismo de manera mas eficiente (impositivamente hablando)

Añadido. Si me dejo alguno, que me envíe DM.

Al final nos montamos una urbanización privada sonrisa:
 
exactamente, la que hay montada en todo lo que es la estructura del estado, sociedad, forma de pensar y planificaciones es tal que no hay solución ya, hay que dejar que se caiga y se destroze la chabola por si misma y empezarla de 0 porque no tiene arreglo.

En españa no tengo nada, 0 dinero,ningun tecnico de hacienda me va a poder robar nada desde su despacho a golpe de click, y a juicio tampoco ya que les estamos moliendo por una via legal.

De cuanta pasta estamos hablando? Hacienda no te ha pedido algun exit tax o impuesto de patrimonio? que es lo que comentas que estas batallando por via legal?

A mi Portugal me mola, lo malo es el idioma, en ese aspecto es mejor Andorra, en el resto gana Portugal de calle.

Tambien me preocuparia que en Portugal las cosas cambien de un dia para otro. Igual hoy esta en 0% y mañana lo han regulado.
 
Última edición:
De cuanta pasta estamos hablando? Hacienda no te ha pedido algun exit tax o impuesto de patrimonio? que es lo que comentas que estas batallando por via legal?

A mi Portugal me mola, lo malo es el idioma, en ese aspecto es mejor Andorra, en el resto gana Portugal de calle.

Tambien me preocuparia que en Portugal las cosas cambien de un dia para otro. Igual hoy esta en 0% y mañana lo han regulado.
No hay exit tax ni impuesto de patrimonio a las criptos, ahora mismo muy poco tengo, alrededor de 100k en criptos, pero hay que estar preparado para cuando esto se ponga en modo cohete.

Andorra si, lo único bueno que tiene es que tienen los mismo idiomas. Pero lo demas todo fatal, nivel de vida, tramites/burocracia, asesores que cobran 5-10k por llevarte todo, y que encima despues te dejan tirado, banca de la edad media.
Todo muy dificil y caro andorra.
 
Volver