Cámara en cohete casero muestra la esfericidad de la Tierra.

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.017
Reputación
10.998
Jaja que simples, ¿cómo va a ser la tierra plana, no ven que hay montañas?

Los escaladores os engañan, las asociaciones de montañeros conspiran contra todos con vídeos falsos de montes elevados.

¡Por favor si ni siquiera hay nieve!

Es un engaño que llevan repitiéndonos siglos los dirigentes para... bueno, para engañarnos.


¡¡La Tierra es plana, las montañas no existen!!


Y no pienso repetir los argumentos sobre esto, que de sobra ha quedado ya más que demostrado...
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.031
Reputación
6.972
Lugar
Donde vendrá El
Querido Descampo, si escribes tu respuesta fuera de los Quote de la cita todo se entiende mejor.
Pues mira que pensaba que tú también eras ex-astronauta, pero con eso que dices que no te crees el vacío exterior que promulga la Nasa, ya me haces dudar.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.731
Reputación
9.237
Lugar
Donde pongo el sombrero
El primero que subio a ver la Tierra en altura fue este señor, fue muy famoso en su época.
Y dijo que era plana con los bordes ligeramente elevados.
Y no tenia un negocio de 52 minolles de lolares diarios para contar historietas
Era un científico de los de antes, no la zurrapa que hay ahora.
También inventó el batiscafo.


Here we go again...

auguste-piccard.jpg
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
370
Reputación
893
Lo de la magnetosfera tambien tiene telita.
En fin,estos temas son un pum y no parar.
Reconozco que por culpa del @BeKinGo los he estudiado un poco mas pero me vienen grande.
Eso si son magnidficos para refrescar un poco la fisica y esas cosas.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
370
Reputación
893
la tierra no es plana, es esférica pero al contrario que la teoría oficial sí esta inmóvil . yo cuando salí al espacio exterior vi que no se movía en absoluto.
la teoría correcta es el geocentrismo.
El geocentrismo es extragno tambien pero casi todas esas culturas referen a la tiera plana,no?
Ignoro eso.
 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.443
Reputación
5.827
Querido Descampo, si escribes tu respuesta fuera de los Quote de la cita todo se entiende mejor.
Pues mira que pensaba que tú también eras ex-astronauta, pero con eso que dices que no te crees el vacío exterior que promulga la Nasa, ya me haces dudar.
Procuro hacerlo habitualmente, pero no sé bien porqué, mi comentario apareció dentro del quote, y ya ni intenté arreglarlo porque la última vez que lo probé acabé más atascado aún.

Mis fuentes son bastante más antiguas que la Nasa

Para los antiguos, el Cosmos es un ser vivo dividido en diversas capas concéntricas, por consiguiente, no existe en él nada "vacío".

Nuestro problema es que, comparados con un ser cósmico, ni siquiera somos perceptibles, en una palabra, nos viene grande.
 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.443
Reputación
5.827
El geocentrismo es extragno tambien pero casi todas esas culturas referen a la tiera plana,no?
Ignoro eso.
Desde la antiguedad se sabe que la tierra es esférica

No existe ninguna época ni cultura que haya creído que la tierra es plana

El hombre ha navegado desde los albores de la humanidad, y basta navegar un poco para darse cuenta de la curvatura.

Pero vamos, hoy en día hay obras que se pierden detrás del horizonte

Como esta.

1711621729214.jpeg


El horizonte geometrico limita el plano óptico (en amarillo)

Lo que se vería en una tierra plana, como indican las líneas de fuga del puente, sería el puente alejándose hasta el punto de fuga

Lo que vemos en realidad, es como el puente cae por detrás del horizonte aparente.

Simplemente, la tierra es esférica.
 
Última edición:

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.247
Reputación
46.686
Lo de que la tierra es plana es una chorrada.

Pero si está llena de montañas y valles!! Eso es plano?? Plano es como un folio, no esta hez.

Mi teoría es que la tierra era plana, pero se ha ido arrugando. Toca plancharla.