querido líder estamos hartos

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.704
Reputación
31.283
pues por eso mismo no sirve el ignore, siempre le citan y termina desviando el hilo, tendrías que poner a medio foro en el ignore y te pones a ver un hilo y son páginas y páginas en blanco
y si solo le pones a él son páginas y páginas de gente con la cita de miembro ignorado
Siempre es mejor ver la cita de miembro ignorado a tener que leer esa sarta de paranoias constante.

La moderación del foro hace tiempo que dejó de existir. O lo hace en su mínima expresión. Ignoro los motivos, pero así están las cosas...

A mi no me resulta tan incómodo, hago scroll y punto. Todo el mundo debería hacer lo mismo, no sé por qué se empeñan en contestarle.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.060
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Siempre es mejor ver la cita de miembro ignorado a tener que leer esa sarta de paranoias constante.

La moderación del foro hace tiempo que dejó de existir. O lo hace en su mínima expresión. Ignoro los motivos, pero así están las cosas...

A mi no me resulta tan incómodo, hago scroll y punto. Todo el mundo debería hacer lo mismo, no sé por qué se empeñan en contestarle.
Porque soy la chispa la que corta el bacalao y la única que vale la pena, tu amigo la travesti de kagalessi es un vómito como tú a la que nadie cae bien, y si no que nos lo certifique @nelsoncito o @corolaria @Bowman o @pazverga por ejemplo así como tu eres el piojoo de doctor mierdoking
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Porque soy la chispa la que corta el bacalao y la única que vale la pena, tu amigo la travesti de kagalessi es un vómito como tú a la que nadie cae bien, y si no que nos lo certifique @nelsoncito o @corolaria @Bowman o @pazverga por ejemplo así como tu eres el piojoo de doctor mierdoking
A Kaleesi no la tragas porque descubrió que tu supuesto ojo era sacado de una web de lentillas.
Farsanteeeepaparruchas: roto2
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.996
Reputación
61.984
pues por eso mismo no sirve el ignore, siempre le citan y termina desviando el hilo, tendrías que poner a medio foro en el ignore y te pones a ver un hilo y son páginas y páginas en blanco
y si solo le pones a él son páginas y páginas de gente con la cita de miembro ignorado
Con ponerle en ignore a él y a forofgold (o como se llame) que es quien siempre le da cuerda, casi ni te enteras de que existe.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.060
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿Que es lo que ha pasado? ¿que es lo que ha ocurrido? que el poder esta tejido por las redes del estado para poder mantener su poder y su forma de ser, a ti por ir contra corriente te callo la represion.
Nada, que aquí los travestis y gaies me envidian he acaparado todos los ciruelos del Foro, hasta los de los amigos y los ligues de esos afeminados y travestis, el saber que soy inteligente y guapa, les hace explotar de repruebo, por cierto djpedo ya ni se esconde ni desmiente que está pillado por mí, babosoman es otro... Y bueno tu también lo fuiste, pero sigues siendo un viejo hamijo
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.696
Reputación
22.060
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Hay caga hilos y carga hilos, el intuitivo es del segundo grupo.
Cargar de darles chispa, soy una diosa una diva, y vosotros os guste o no mis despechados, la jovenlandesa era mala y fruta, yo buena y decente, eso es lo que os descoloca del todo, tengo entendido que con la empepinada, tuviste roces porque no conseguiste contratar sus servicios, me dijo que eres un viejo feo y micro corta, no sé pero tu sabrás lo que vas enseñando por privado, puede ser que YO lo tenga en archivo... Ssshhh a callar y a mis pies perro!