Cajeros ING

Tengo una amigo que saca de 20€ en 20€ y no saca menos por que no puede, y tiene un sueldo el doble que el mio.
Jamás entenderé eso de sacar cantidades tan ridículas.

Supongo que por no llevar la cartera con demasiado dinero. Algo lógico si eres alguien olvidadizo que tiende a dejarse las cosas tiradas por ahí o descuidado y temes que alguien te eche la mano a la cartera en un despiste.
 
Yo saco 400 ó 500 mínimo cada vez que voy, y no me cobran comisiones aunque sacase el minimo

Tengo una amigo que saca de 20€ en 20€ y no saca menos por que no puede, y tiene un sueldo el doble que el mio.
Jamás entenderé eso de sacar cantidades tan ridículas.

Pues como los que van a repostar a la gasolinera 5 pavos. Aunque ahora sean 5 litros no dan pa na!
 
Yo saco 400 ó 500 mínimo cada vez que voy, y no me cobran comisiones aunque sacase el minimo

Tengo una amigo que saca de 20€ en 20€ y no saca menos por que no puede, y tiene un sueldo el doble que el mio.
Jamás entenderé eso de sacar cantidades tan ridículas.

a mi no me gusta sacar mas de 60 euros, y tampoco me gusta llevar mucho dinero encima mas que nada por la paranoia de si pierdo la cartera, tambien pierdo X dinero.

cuando voy al gimnasio la cartera la dejo o en el coche o en la taquilla, si me choricean, se llevan el dinero que haya...

si por mi fuera iria con 10 euros o menos en el bolsillo. el dinero en el banco psicologicamente esta a mejor recaudo que en la cartera paseandolo sin hacer uso de el.

no entiendo como el dinero en efectivo no lo han prohibido ya.

aun ando esperando el cajero ing en la gavia. se sabe algo?
 
a mi no me gusta sacar mas de 60 euros, y tampoco me gusta llevar mucho dinero encima mas que nada por la paranoia de si pierdo la cartera, tambien pierdo X dinero.

cuando voy al gimnasio la cartera la dejo o en el coche o en la taquilla, si me choricean, se llevan el dinero que haya...

si por mi fuera iria con 10 euros o menos en el bolsillo. el dinero en el banco psicologicamente esta a mejor recaudo que en la cartera paseandolo sin hacer uso de el.

no entiendo como el dinero en efectivo no lo han prohibido ya.

aun ando esperando el cajero ing en la gavia. se sabe algo?

A mí tampoco me gusta llevar efectivo encima...si por mi fuera pagaría todo con tarjeta. Una vez me atracaron y llevaba un dinerillo, :(:(, desde ese momento cuanto menos mejor.

---------- Post added 22-feb-2016 at 10:17 ----------

Ahora solo falta que den algo más curioso de intereses en la cuenta naranja, porque jorobar.

:roto2: Espera sentado, con los intereses tan bajos....:ouch:
 
Buena noticia, visitaré su página para ver si han colgado algún mapa localizador de cajeros.
 
Lo suyo sería por lo menos un cajero en todas las poblaciones de por lo menos 100.000 habitantes.
 
Los cajeros de ING, como es lógico, permitirán realizar retiradas de efectivo a clientes de las demás entidades financieras. La comisión aplicada por el banco holandés será la más baja del mercado: 0,5 euros por extracción. Según fuentes de la entidad, se estaría repercutiendo*simplemente el coste intermediación, y no se trataría de una comisión con margen para el banco.

Que aprendan los HDLGP de la Caixa, Santander, BBVA... Baño de humildad.
 
Y esos cajeros permiten hacer ingresos seguros?

Sin sobres me refiero.
 
Volver