Cajeros ING

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Ayer baje a comprar unas cosas al centro comercial que tengo cerca de casa, y antes de entrar está el típico expositor de ING con el comercial de turno.

El caso es que me paró para ver si tenía la tarjeta y la cuenta naranja, y le dije que ya la tenía, y me comento que ING estaba preparando la instalación de cajeros propios en todos los centros comerciales de España. Y que en 2 semanas estaría puesto el de mi centro comercial.

La verdad me pareció muy bien, porque así te evitas de sacar en bankia 90 eurazos que muchas veces no necesitas.

Sabíais algo de esto?
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Primera noticia que tengo y buena falta hace que pongan alguno suyo por ahí.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
En España si no se hace cashback es por que a los Bancos no les interesa. Y sus perros politicos no lo facilitan.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.875
Reputación
19.357
En el centro comercial Las Rosas, en Madrid, ya tienen uno desde hace dos o tres meses, donde se puede hacer también ingresos, lo ví estas navidades, por si alguien le interesa.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Buena noticia que ING ponga algún cajero aunque sea desplazado, ya era hora.

¿Qué es hacer cashbank?

El funcionamiento es muy sencillo: Imagínate que quieres sacar £20 en efectivo y el total de tu compra es de £15. Si les pides £20 de cashback, te cobraran un total de £35 en tu tarjeta y luego te darán £20 en efectivo. Y ya está, esto es todo el procedimiento. Es muy sencillo y no te van a cobrar ninguna comisión ni requiere que hagas nada especial. Es muy cómodo y ahorra desplazarte a un cajero si realmente necesitas el dinero en efectivo.
El cliente gana, el dueño del cajero gana (movimiento con su tarjeta de debito), y el supermercado gana (ya que las empresas de seguridad van a % del dinero que mueven).
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.334
Reputación
16.116
Yo es que nunca sacaba menos de 100 € del cajero. Siempre he visto una perdida de tiempo eso de hacer paseos todas las semanas a uno.
 

crisis_que_crisis

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
399
Reputación
437
Yo antes sacaba poco, cada vez voy sacando más por el ****** de tener que volver demasiado pronto.
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Ahora solo falta que den algo más curioso de intereses en la cuenta naranja, porque jorobar.
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.269
Reputación
2.501
Yo es que nunca sacaba menos de 100 € del cajero. Siempre he visto una perdida de tiempo eso de hacer paseos todas las semanas a uno.
Yo saco 400 ó 500 mínimo cada vez que voy, y no me cobran comisiones aunque sacase el minimo

Tengo una amigo que saca de 20€ en 20€ y no saca menos por que no puede, y tiene un sueldo el doble que el mio.
Jamás entenderé eso de sacar cantidades tan ridículas.