Cajera metida a ministra

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Con el nivel de la universidad española yo le doy mas mérito a ser cajera que a tener una beca universitaria. El problema no es que haya sido cajera tres meses, que sino tenía ingresos incluso le honra. El problema es quw no tenía ninguna experiencia para ningun cargo y está donde está porque se arrimo a quien se arrimo, y no fue la primera. Es lo que en términos administrativos se denomina una trepas. Y de su carácter intocable vienen estas barbaridades que have. No distingue entre estar en una asamblea estudiantil soltando barbaridades a estar de ministra. Como la metan en exteriores si que no llegamos a octubre
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.744
Reputación
39.464
Lugar
Expanya
Beca FPU predoctoral en Harvard de las que van para cátedra, pero que nada os pudra la película esa de badulaques en la que es cajera, fruta y sencillalculo.
Básicamente porque ya os pasáis la vida creyéndoos vuestras propias mentiras, y eso es larvar un principio esquizoideo. Que os cunda pues.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.263
Reputación
30.213
Lugar
Por aquí ando.
Hay doctores en economía metidos a presidentes del gobierno que te pueden llevar a la ruina. El problema, creo, que no es de estudios, sino de cuajo, del que me hablaba mi abuelo, aunque no hablen de ello en universidades, o sí, cuando hablan del carácter para hacer cosas, incluso contra la opinión de los demás, si crees, de verdad, que es lo mejor para ti, los tuyos y los demás.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.681
Reputación
29.101
Que beca ni que niño muerto.
Se inscribio a un curso de Hardvard, como quien se apunta a un curso de verano de la Complutense y la admitieron. Y luego solicito en españa una beca al gobierno para poder pagarselo. Y al final no fue, asi que esa beca tiene VALIDEZ CERO en su curriculum. Y presumir de ello es clara señal de falsear el CV.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.891
Reputación
68.216
Que beca ni que niño muerto.
Se inscribio a un curso de Hardvard, como quien se apunta a un curso de verano de la Complutense y la admitieron. Y luego solicito en españa una beca al gobierno para poder pagarselo. Y al final no fue, asi que esa beca tiene VALIDEZ CERO en su curriculum. Y presumir de ello es clara señal de falsear el CV.
Era el Hard Bar.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.043
Reputación
14.734
Lugar
El mundo real
Yo creo que si os esforzáis todos un poquitito más lo mismo conseguís vuestro anhelado objetivo de vivir al margen de la realidad.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.891
Reputación
68.216
Yo creo que si os esforzáis todos un poquitito más lo mismo conseguís vuestro anhelado objetivo de vivir al margen de la realidad.
La realidad es que todos estamos equivocados en que Irene es una inepta estulto profunda con un grado inusitado de Dunning Krugger. Va a ser eso.

Que tampoco hay que esforzarse mucho en ello.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.814
Reputación
69.215
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Beca FPU predoctoral en Harvard de las que van para cátedra, pero que nada os pudra la película esa de badulaques en la que es cajera, fruta y sencillalculo.
Básicamente porque ya os pasáis la vida creyéndoos vuestras propias mentiras, y eso es larvar un principio esquizoideo. Que os cunda pues.
Pero vamos a ver limpia vateres, ¿tu crees que esa cretina sería algo si no fuera "mujer de"?
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.565
Reputación
8.475
Es una ministra con CARRERA.

CARRERA XUPANDO POIAS POSICIONADITAS LOOOOOOOOOOOOOL
oye, pues por lo menos tiene carrera...que muchos de los ministros actuales no pueden presumir de ello....madre mia en que manos estamos, luego se preguntaran que el que ha fallado
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.795
Reputación
30.267
Esta tipa es el mejor ejemplo de porque ya no solo la democracia en si es una aberración, sino el porque dar voz y voto a una mujer es un error y especial si esta tiene valores modernista
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.659
Reputación
47.988
Acordaos de esta y tantos otros cuando vosotros con unos estudios acordes a vuestro oficio y mil palos en sitios de hez vais a currar todos los días y os meten lo del progreso laboral, la competitividad etc.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.659
Reputación
47.988
oye, pues por lo menos tiene carrera...que muchos de los ministros actuales no pueden presumir de ello....madre mia en que manos estamos, luego se preguntaran que el que ha fallado
Psicología debe ser como un cfgs sencillo. Total, es como ser tarotista. Si lo que haces no funciona, sera cosa del paciente.