Cajera metida a ministra

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.043
Reputación
14.734
Lugar
El mundo real
Aprobó las oposiciones al Cuerpo de Técnicos de Administración Civil del Estado, que no son moco de pavo.
Muy cierto. Accedió con 24 años al cuerpo, y los TAC son la nobleza del funcionariado.
El dominio de dos idiomas aparecía ya en sus tiempos como esencial para aprobar las opos, así que ella concurrió con francés e inglés.

Y este es su inglés:



Por lo que cabe pensar que lo mismo sus oposiciones fueron como las de Rajoy:


¿Veis lo fácil que es jugar a vuestro juego?
La diferencia es que vosotros para echar hez sobre Montero estáis mintiendo y yo sólo os tengo que explicar cómo van las castas.
 

gold digger

Musa de yayofachas
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
3.089
Reputación
4.309
¡simple DE BABA!
Ayuso: Periodistilla y CM Aguirre
Abascal: Tropecientos años para sacarse sociología
Casado: Carrera y masters regalados, pudo llegar a ser presidente de España
Moreno Bonilla: Ni estudios superiores
Feijoo, licenciado en derecho y todo la vida masajeando de la política
Mariano Rajoy, le regalaron la oposición de registrador de la propiedad
¿Sigo?
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.610
Reputación
26.080
Muy cierto. Accedió con 24 años al cuerpo, y los TAC son la nobleza del funcionariado.
El dominio de dos idiomas aparecía ya en sus tiempos como esencial para aprobar las opos, así que ella concurrió con francés e inglés.

Y este es su inglés:



Por lo que cabe pensar que lo mismo sus oposiciones fueron como las de Rajoy:


¿Veis lo fácil que es jugar a vuestro juego?
La diferencia es que vosotros para echar hez sobre Montero estáis mintiendo y yo sólo os tengo que explicar cómo van las castas.

De nivel y mentiras con los idiomas podemos estar tres días hablando. Seguramente la Botella tuvo trato de favor en las oposiciones, práctica común entre nuestra corrompida sociedad


pero todo eso no quita que la tipeja esa es ministra gracias a amarse al líder de su partido, ha conseguido mucho gracias a una parte de su cuerpo y no precisamente el cerebro.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.610
Reputación
26.080
¡simple DE BABA!
Ayuso: Periodistilla y CM Aguirre
Abascal: Tropecientos años para sacarse sociología
Casado: Carrera y masters regalados, pudo llegar a ser presidente de España
Moreno Bonilla: Ni estudios superiores
Feijoo, licenciado en derecho y todo la vida masajeando de la política
Mariano Rajoy, le regalaron la oposición de registrador de la propiedad
¿Sigo?
Ahora me hablas de Susana Díaz, Adriana Lastre, Adrían Barbón... y tantos y tantos izquierdosos que llevan mamando de la política antes de tener pelos en los bemoles, unos, y en el potorro, otras.
 

gold digger

Musa de yayofachas
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
3.089
Reputación
4.309
Ahora me hablas de Susana Díaz, Adriana Lastre, Adrían Barbón... y tantos y tantos izquierdosos que llevan mamando de la política antes de tener pelos en los bemoles, unos, y en el potorro, otras.
¡estulto!, MONTERO TIENE MÁS CURRICULUM QUE LA MAYORÍA DE POLITICASTROS DE DERECHAS, que es el tema del hilo

 

gold digger

Musa de yayofachas
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
3.089
Reputación
4.309
Desgastar rodilleras entra en el currículum???

Y céntrate en los argumentos y deja en paz a mi madre que yo no he mentado a la tuya.

Tú te has salido del tema:
¡estulto!, MONTERO TIENE MÁS CURRICULUM QUE LA MAYORÍA DE POLITICASTROS DE DERECHAS, que es el tema del hilo
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.641
Reputación
31.167
Tú te has salido del tema:
¡estulto!, MONTERO TIENE MÁS CURRICULUM QUE LA MAYORÍA DE POLITICASTROS DE DERECHAS, que es el tema del hilo
Sí, tiene más currículum...

XUPANDO POIAS LOOOOOOOOOOOOOOL
 

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.409
Reputación
3.235
Y Harvard esta metido en un escándalo por vender títulos a hijos de gente influyente además de regalar carreras a atletas de élite. Cosa que es vieja por que en la serie Cosas de casa de los 90 ya se hablaba de eso.
Hay mucho mito con las universidades igual que esos rankings de las mejores, si siguiéramos el dinero de quien paga los rankings nos llevaríamos sorpresas.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.679
Reputación
29.095
Cuando sale un tragalefas de Podemos a sueldo, insultando y faltando el respeto, se ignora y punto.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.106
Reputación
12.513
Lo de ministra, lo medio entiendo. Pero...¿cómo narices cogieron a esa tía, de cajera?...
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.381
Reputación
266.842
POCATRIZ POCATRIZ

POLITICA CAJERA Y MERETRIZ