Cajera metida a ministra

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.278
Reputación
223.705
Montero claudica pero no dimite: «Estoy dispuesta a ceder, reformar la ley del 'sólo sí es sí' y subir penas»:

1675617338809.jpeg
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.373
Reputación
142.445
Lugar
En el bunker

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.633
Reputación
21.436
Beca FPU predoctoral en Harvard de las que van para cátedra, pero que nada os pudra la película esa de badulaques en la que es cajera, fruta y sencillalculo.
Básicamente porque ya os pasáis la vida creyéndoos vuestras propias mentiras, y eso es larvar un principio esquizoideo. Que os cunda pues.
Jaajaja, beca pre doctoral dices, que cachondo. Eso qué es, la penúltima pantalla antes del boss final? Y dependiendo de carrera puede que sea más fácil que cualquier curso random de industriales o teleco.

Además con la endogamia universitaria que hay a saber como consiguió que se le concediera la beca.

La tipa se describe por si sola, izquierdosa caviar defensora de las mujeres con un currículum académico dopado hasta las cejas que ha llegado a ministra saltando de berenjena en berenjena. No nos quedemos ahí, vayamos a por la excelencia en nuestra clase dirigente y metamos de ministros a dos o tres colaboradores del sálvame, lo harán de querida madre.
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.103
Reputación
6.256
Podeis reiros de ella todo lo que querais pero ahi la teneis viviendo de querida madre generando repruebo mortal al hombre blanco heterosexual.
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Y ese es precisamente su mérito

Haber escogido caballo ganador en el momento adecuado.

Capacidad ni tiene ninguna, solo tienes que verla la cara de oler hez con la que habla para saber que intelectualmente es una indigente.

Y a los hechos hablan por ella, saca una ley, le advierten por 4 sitios diferentes (documentables) que va a haber una reducción de penas y la tía sigue palante y dice que el problema es el machismo....

Es una definición de estulta de manual. Se hace daño a su misma y a los demás sin ganar nada a cambio.

Críticas dentro de podemos, ni se la esperan.

Si alguno de esos que han excarcelado reincidiése contra alguien de mi familia, fatalmente, yo tendría claro a quien responsabilizar y me tomaría la justicia por mi mano. Y a ver quién me dice entonces con la mano en el corazón, que no fue justo.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.891
Reputación
68.211
Beca FPU predoctoral en Harvard de las que van para cátedra, pero que nada os pudra la película esa de badulaques en la que es cajera, fruta y sencillalculo.
Básicamente porque ya os pasáis la vida creyéndoos vuestras propias mentiras, y eso es larvar un principio esquizoideo. Que os cunda pues.
Pero si era una fruta beca de esas que pagas a la universidad de destino. Vaya fruta hez. Seguramente que algún profesor conchabado del nido ese de guarros, anteriormente conocido como Complutense, conseguiría una bolsa pública para pagar la bequita de la tarada, y vete tú a saber cuál fue el intercambio.