Caída brutal de la publicidad online. Catastrófico.

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
en pérdidas dice, si te embolsas cerca de un kilo al año cabronazo
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.169
Lugar
Kojonetxea


Si pones un PayPal o una forma de aportar, tienes mi peseta.

Es el barco de todos y no podemos dejar de insultarnos y anunciar el fin del mundo solo por un problemilla de liquidez en medio de este evento de extinción masiva y la inminente puesta en escena de los aliens.

Poned vuestra peseta, me gusta la fruta desagradecidos.
 

zepolac

Cuñado nija
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
136
Reputación
236
La publicidad online es un buen indicador adelantado de la actividad comercial ya que puedes ver en tiempo real como está funcionando el mercado.

En el caso de burbuja, los ingresos han caído más de un 80% desde el comienzo de Marzo pese a haber subido las páginas vistas más de un 50% y si bien aquí puedo aguantar bajo este escenario varios meses (con pérdidas) la mayoría de los medios con grandes costes lo van a pasar muy muy mal.

PD: Con esto no pretendo dar pena ni pedir limosna, simplemente mostrar un dato que considero interesante.
No sabía que un foro de internet, tan grande como este, tenía unos gastos fijos mensuales tan grandes como para comerse la tesorería en unos meses... Quizás habría que diferenciar entre gastos fijos de la empresa, y gastos fijos de los propietarios de la entidad jurídica...
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
gracias es muy interesante esa informacion

se ve que se ha prado la maquina

costara que vuelva ,..va a faltar dinero