Caída brutal de la publicidad online. Catastrófico.

moncton

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Zanx
48.873
Pues luego van a flipar cuando la gente empiece a comerse las reservas y se pasen 2 meses sin ir al super.

Lo mismo con los que venden papel higiénico.

Les espera una post emergencia durísima.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pasta y arroz si, pero del resto no se yo si habra mucha diferencia

OtroYo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Zanx
4.314
La publicidad online es un buen indicador adelantado de la actividad comercial ya que puedes ver en tiempo real como está funcionando el mercado.

En el caso de burbuja, los ingresos han caído más de un 80% desde el comienzo de Marzo pese a haber subido las páginas vistas más de un 50% y si bien aquí puedo aguantar bajo este escenario varios meses (con pérdidas) la mayoría de los medios con grandes costes lo van a pasar muy muy mal.

PD: Con esto no pretendo dar pena ni pedir limosna, simplemente mostrar un dato que considero interesante.
Pide paguita al gobierno como los medios privados, no?

Juanchufri

Himbersor
Desde
14 Oct 2015
Zanx
3.330
Si ya no vamos a ver el anuncio de eToro o a los negros raperos, mira, es una buena noticia.

Esto no va de calidades ya que la publicidad es programática y no entiende de eso.
Si no hay calidad, la gente entra menos y al final sí no hacen clickclickclick entra menos dinero.

Zhugors

Lonchafinista
Desde
26 Jun 2019
Zanx
342
Es muy interesante porque da una idea de lo que espera el empresariado de los próximos meses. Un apocalipsis.
Si bien las vistas de la página suben, debido a que los anuncios escasean no se generan beneficios

Dientes de Crom

Himbersor
Desde
9 Ene 2019
Zanx
1.684
Total, que es un excelente momento para hacer publicidad si lo que quieres es visibilizar tu marca.