Caída brutal de la publicidad online. Catastrófico.

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Zanx
14.092
O sea que a pesar de seguir teniendo el foro tapado de publicidad mierdosa (50% de la pantalla de media) tú no te lucras indecentemente, pues eso tiene un nombre y es justicia divina, cada vez tengo más claro el carácter purificador del coronavirus.

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Zanx
37.963
carlopez, cuantos miles genera el foro al mes? osea normalmente digo, no este mes malo,
se puede desvelar?
con más de 3 millones de visitas, unos cuantos miles tienen que salir

como es eso de que te genera perdidas con solo el 20% de facturación? pagas mucho por el hosting? bueno el VPS imagino, no se

se paga bien ser moderador? que hay que hacer para ser uno?
Yo le hago gratis de moderador si me deja banear rojos a discreción.

Menos a Zhu De. Zhu De es máscota.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Zanx
37.963
aqui los unicos que estan ganando pasta son los supermercados y amazon

Joder, si hasta el Lidl en el reino unido les va a dar un bonus a todos los currelas por el mes de marzo. Llevan un mes que no paran de vender

El resto a dos putas velas, que la cosa puede ir para largo. SI el gobierno esta proponiendo una moratoria de alquileres, como para andar anunciando coches y Ipads...
Pues luego van a flipar cuando la gente empiece a comerse las reservas y se pasen 2 meses sin ir al super.

Lo mismo con los que venden papel higiénico.

Les espera una post emergencia durísima.

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Zanx
9.243
Prefiero darle dinero a Calopez cada mes y no ver anuncios.

Y sobretodo con garantías de no transferir mi IP bajo ningún concepto a nadie.

eso es imposible, si haces algo ilegal es normal q tenga q desvelarla, para eso conéctate con un proxy o una VPN, nadie se va a jugar cárcel por otro,

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Zanx
37.963
eso es imposible, si haces algo ilegal es normal q tenga q desvelarla, para eso conéctate con un proxy o una VPN, nadie se va a jugar cárcel por otro,
Pues no pago.

Que espavile y mueva el foro a Botswana si quiere. A mi me da igual.

La oferta es la que es. Pago mensual a cambio de seguridad.

Como la mafia.

damnit

Ilustrísimo Gurú del Mierdapaquismo™
Desde
12 Sep 2008
Zanx
32.778
hay 15 millones por ahí que están regalando, mira a ver si puedes pillar paguita

y visto que baneas a los que dudan lo del covid19, pues ya de ahí a que te pongas a sueldo de Newtral, va nada.

Una lástima porque Burbuja era el último reducto de libertad de expresión en España. En otro tiempo sin duda te hubiera donado pasta, pero no hoy en día.