Cae la primera caja: Caja Castilla LaMancha

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.819
Reputación
9.881
Acaban de decirlo en Cuatro: el Banco de España interviene la CCM
 
Se nos va el fondo de garantia rapidamente.Esta semana sacaran la gente que tiene en CCM sus ahorros y a pagarlo todos en el fondo de garantia.
Esto es el comienzo de una gran debacle.
 
Vamos a ver posiblemente a los de La Vanguardia les ha traicionado más los deseos que la realidad, quien ha sido intervenida es CCM
 
Empieza la fiesta hamijos, pongamonos comodos, el bobierno garantiza todo pero.........¿quien garantiza el pais?, yo por si acaso no tendria ni un puñetero duro ahi.
 
¿y porque no aparece ningún enlace en internet?
 
Aun no hay links, pero al parecer CCM pasa a ser intervenida por el banco de España. Es una exclusiva de Noticias Cuatro, según dicen.
 
Es exclusiva de cuatro, yo he visto la noticia cuando estaban terminando, pero tendo la tele en marcha, cuando vuelvan a decir algo...
 
no es posible,un integrante del mucho más mejor sistema bancario del planeta intervenido,cuando hace pocos meses todos sus miembros presentaban beneficios mientras el resto de la banca mundial se desmoronaba:D

lo curioso es que la responsabilidad no será de nadie en concreto
 
Es exclusiva de cuatro, yo he visto la noticia cuando estaban terminando, pero tendo la tele en marcha, cuando vuelvan a decir algo...

Es una exclusiva de cuatro ya sabeis estos tambien necesitan intervencion y el gobierno interviene y les ayuda :D
 
Ya es oficial. Y en fin de semana, tal como se preveía por aquí hace tiempo.
¿Veremos colas mañana?
Esto puede precipitar todo.
 
Volver