Cada vez más separaciones en mi entorno por la crisis. Las españoles ya no soportan maridos fracasados: en cuanto se hunden los dejan abandonados

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.064
Reputación
194.578
No sé como te arreglas para decir siempre tonterías. será que eres sencilla .
 

Ruycam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
5.055
Reputación
5.672
No me has entendido. Si a las mujeres les joroba mi presencia y mi forma de ser, me nutre. Y reafirma que estoy en el buen camino.

Aún estamos con la cantinela machismo? Hay que ser cínica.

Por cierto, la mejor mujer es aquella que no existe.
 

Ruycam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
5.055
Reputación
5.672
Pero de que hezs hablas? No existe la mujer alfa. Y ojo el macho alfa me parece un estulto con balcones a la estupidez. Un infraser por su condición ginecodependiente.

Y te doy la razón en lo de que no creo en princesitas porque sencillamente no existen. Solo existen infraseres sin alma y con papo. Sois una parte de la sociedad muy muy prescindible. Solo tenéis razón de ser por el sesso pero ni para eso valéis, ni para eso servís. Sois mugre en estado de fruta guano.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.693
Contradecirme en que? En que?

SI eres tu la que te has contradecido en tu post, diciendo una cosa y la contraria; a la vista de todos está, sub-nor-mal!
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
lo será con el puntero del marido, jamás con sus hijos. una madre española es la leona, no consiente que conviertan a sus hijos en delincuentes, como las sumisas sudamericanas.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.501
Reputación
187.624
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Pero de que hezs hablas? No existe la mujer alfa. Y ojo el macho alfa me parece un estulto con balcones a la estupidez. Un infraser por su condición ginecodependiente.

Y te doy la razón en lo de que no creo en princesitas porque sencillamente no existen. Solo existen infraseres sin alma y con papo. Sois una parte de la sociedad muy muy prescindible. Solo tenéis razón de ser por el sesso pero ni para eso valéis, ni para eso servís. Sois mugre en estado de fruta guano.
Sasto. Si no eres un chaval de 15-20 años, una vez las conoces y sabes lo que son, lo que hacen y llevan haciendo desde pequeñitas, sus tejemanejes, sus manipulaciones lo que buscan, sus intereses y sus hezs, una mujer solo te puede atraer por el sesso.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.501
Reputación
187.624
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Hay muchas mujeres decentes con valores no materialistas, pero no son las que te la ponen tiesa y por tanto son invisibles. Reconocedlo. En el pecado está la penitencia. Pena cero y a jorobarse.
Las orcos de mordor se vuelven agrias ya en su adolescencia al no atraer al macho alfalfa y tienen muy mala leche durante toda su vida. Y las que no son orcos de mordor ya te digo yo que o las pillan muy jóvenes o se convierten en lo mismo que las otras. A los 25 (y mucho me parece) todo el pescado ya está todo vendido, porque ellas tienen mucha prisa en ofrecerse.