Cada vez más separaciones en mi entorno por la crisis. Las españoles ya no soportan maridos fracasados: en cuanto se hunden los dejan abandonados

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.901
Reputación
6.203
Además muchas de ellas tienen a psicólogos/as cubriéndoles las espaldas. Ya sean de pago, amigos afeminados, amigas, frases de autoayuda, pagafantas, etc, que les refuerzan la idea de que son muy especiales y que, ya sea de un modo u otro, siempre son víctimas en cualquier circunstancia.

Una amiga mía dejó a su novio porque su psicóloga la convenció de que la estaba maltratando. Sin verlo en su vida. Los psicólogos son los curas modernos pero, al contrario que estos, destructivos.

Ha hecho más la Sección femenina por la mujer que todo el feminismo de tercera ola en su puñetera historia. Los hombres en el cuartelillo aprendíamos cosas como lealtad, sacrificio, disciplina y un oficio. Ellas aprendían , crianza, costura, limpieza, economía doméstica, piedad religiosa y abnegación. Conceptos todos que conforman sólidamente a una persona y a una sociedad que se pretenda tal.

Y sí, digo abnegación porque por mucho que lo ridiculicen, oh sorpresa, las debilidades humanas no son razón para dejar tirado a nadie. Los problemas se tragaban y se absorbían para reforzar el núcleo familiar, porque la familia era el pilar principal de la sociedad. Ahora los ninis, tan empoderados ellos, pueden vivir de sus padres hasta los cuarenta, haciéndose caricias de género y del otro tipo, gracias a ello.

.
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.429
Reputación
8.624
Mira petulante, la mayoría de los matrimonios que acaban así, se ve desde el primer día su futuro. Que seas un iluso y te juntes con la primera que te deja mojar en caliente y creas que discutir todo el día es normal, o que lo único que llena a tu pareja es llevarla de compras o tener un coche caro, no es culpa únicamente de la astuta.

Ahora duran menos porque ellas curran y pueden sacar partido de una ruptura, pero eso no quita que se fuese igual de infeliz antes que ahora.
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.869
Reputación
4.451
Mucho Pablo fracasado detected, los flanders de de la derechita empiezan a estar al nivel de los que disfrutan lo votado, no os queda nada muy señores míos, al final no sois nada sin la fracasada que os ha dejado solos y desorientados. Bastante tiranucables.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.833
Reputación
47.547
Vamos a ver un auténtico festival de cuernos, suicidios, asesinatos y un sin fin de cosas chungas de aquí a nada.

Todo el mundo va a contracorriente y es algo antinatural.

El pistoletazo de salida será cuando crujan a los funcionarios y estos se dediquen a no consumir.


Charos solas con la mitad del suelo buscando maromo cuando antes cobraban el doble y ahora no les llega para el viaje al Machupichu del corte inglés.

Palilleros de bares con hijos arruinados perdiendo la hipoteca y siendo abandonados por la “jefa”.

Las lianas se van a convertir en el modo de vida de muchas de ellas.

Y el gobierno va a tirar subvenciones de europa por viogen falsa más que nunca.

Siendo hombre hay que tener mucho cuidado ahora y mantenerse al margen de toda esa basura.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Pero no sé porqué te tienes que sentir amenazado por eso. Si no te gustan como son las mujeres ahora, déjalas a un lado, que hagan lo que quieran. Lo mismo que dices que tu madre es de una generación muy anterior, ahora las cosas son diferentes. Pero es que no hacéis nada más que quejarnos y decir que todas son pilinguis... Dejadlas que sean como quieran , tú eres tú , si no te gustan así , ellas no van a cambiar por ti, ni te pongas a decir que es culpa de los políticos, la sociedad o el sistema... ¿A ti te hace falta una mujer para algo?...pues eso.
si pero no. Que lo haga una persona o un grupo pequeño dentro de la sociedad, vale. Que se convierta en una conducta de la mitad de la población es un problema, al final todos vamos en el mismo barco y es como el meme aquel de la democracia y decidir saltar es el charco de lava de un forero no recuerdo quien. Mentalidad de peter pan, infantilismo y carruselerismo, en la que es una parte significativa de la población, al largo plazo sólo trae problemas. De hecho los cambios en los derechos de las mujeres y su forma de vida tienen dos días como quien dice y la sociedad occidental en general y en particular la española, empieza a hacer aguas por todas partes.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.017
Reputación
194.294
Es muy difícil analizar este tipo de estadísticas . Por algo dicen que hay mentiras , grandes mentiras y estadísticas.

A pesar de que en todas concuerdan de que España es uno de los países del mundo con más divorcios, creo que se quedan cortos.

Y es que sólo se tienen en cuenta los casamientos oficiales , que se han firmado en un registro legal , pero no se tiene en cuenta las parejas de hecho o simplemente los arrejuntamientos o amancebamientos que ya son la norma.

Lo que está pasando en España es único en la historia de las civilizaciones. No sólo la civilización occidental que inició la destrucción de las familias con Enrique VIII de Inglaterra cuando despreció y encarceló a su esposa la hija de los reyes católicos para liarse con Ana Bolena. Para justificar tal sacrilegio inconcebible , por el que fue excomulgado, se hizo cabeza de una nueva iglesia , la anglicana haciendo extensible esa barbarie al resto de la población. Luego los ingleses conquistaron norteamérica y llevaron sus costumbres y Norteamérica conquistó el resto de occidente.

el confucianismo es una filosofía que nunca pretendió ser una religión, aunque, finalmente, fue de este modo como se propagó. Confucio creía que el Estado debía servir al pueblo, por lo que los gobernantes tenían que cumplir las cinco virtudes confucianas –benevolencia, rectitud, decoro, sabiduría y responsabilidad-, los campesinos debían ser buenos trabajadores y los nobles, personas sensatas, todo ello apoyado sobre los tres pilares morales básicos: obediencia a la autoridad, amistad sincera e igualitaria, y respeto por la familia y los antepasados.

por eso voy a poner de ejemplo a Feijoo ni más ni menos que un presidente de comunidad , lo digo porque los políticos deberían ser referentes de la sociedad como dijeron los grandes sabios de la humanidad. Pues si el tipo se separa de la madre de su hijo, no constará en ninguna estadística oficial como divorciado.

Si se contabilizasen como estadística el número de parejas de hecho que tiene cada española a lo largo de su vida , con cada una hay un divorcio de hecho y esa es la estadística que cuenta. Algo que dejaría flipando a todas nuestras antepasadas.







1. Bélgica: 71%
2. Portugal: 68%
3. Hungría: 67%
4. República Checa: 66%
5. España: 61%
6. Luxemburgo: 60%
7. Estonia: 58%
8. Cuba: 56%
9. Francia: 55%
10. Lituania: 53%






Top 10 de los países con más divorcios
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.447
Pero no sé porqué te tienes que sentir amenazado por eso. Si no te gustan como son las mujeres ahora, déjalas a un lado, que hagan lo que quieran. Lo mismo que dices que tu madre es de una generación muy anterior, ahora las cosas son diferentes. Pero es que no hacéis nada más que quejarnos y decir que todas son pilinguis... Dejadlas que sean como quieran , tú eres tú , si no te gustan así , ellas no van a cambiar por ti, ni te pongas a decir que es culpa de los políticos, la sociedad o el sistema... ¿A ti te hace falta una mujer para algo?...pues eso.
la mujer no, la descendencia si, si no fuera por eso poco me importaría lo que le pasase a la mujer actual, el problema es que con sus errores condenan a una sociedad
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.017
Reputación
194.294
la mujer no, la descendencia si, si no fuera por eso poco me importaría lo que le pasase a la mujer actual, el problema es que con sus errores condenan a una sociedad
las mujeres españolas en edad reproductivas son víctimas .

Son el target de una conspiración contra España y occidente. De la misma manera que las masas se ponen la mascarilla obedeciendo al poder, también se divorcian y abortan .

Son los políticos los que construyen la forma de ser de las mujeres , es evidente. y las consecuencias están bien claras , por lo tanto los políticos españoles son traidores al servicio de una secta satánica que busca nuestro genocidio. además no lo ocultan , lo dicen constantemente y yo no me canso de señalarlo como bien dicen estos artículos de eldiario , periódico financiado por los genocidas.


  • Apuestan por organizar los flujos migratorios, que son los importantes en el balance demográfico, en lugar de impulsar la natalidad, que no se arregla de golpe porque depende a su vez del número de mujeres en edad reproductiva de una generación


Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la inmi gración
Al menos 800.000 mujeres en España están en riesgo de un embarazo no deseado por no usar anticonceptivos
Los empresarios vizcaínos piden más pagapensiones y menos trabas para su regularización
Abstinencia sensual: nueve consecuencias negativas para la salud
Inhibición del deseo sensual: cuatro consejos para superarla
prono y masturbación: la abstinencia no otorga superpoderes
 

JohnTitor

Compro IBM 5100
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
935
Reputación
2.448
¿ Qué es mejor: estar solo o bien acompañado?

La soledad no es buena. Quien rechaza una buena compañía tiene algo raro en la cabeza. Somos seres sociales.
Ese es vuestro problema, que os creéis a pies juntillas que somos seres sociales y que eso significa por narices tener que aguantar a una charo y hacerle un par de bombos. A lo mejor tengo más vida social que tú, pero eso no significa que tenga que buscar desesperado a una meretriz para poder ir diciendo "tengo pareja jijijaja".

No rechazo una buena compañía como tú dices, pero a día de hoy valoro más la libertad que otra cosa y en nuestra sociedad actual construir una familia es un negocio muy arriesgado en el que no estoy dispuesto a meterme. Gracias, pero no, gracias, estoy más contento rodeado de mis hobbies, mis deportes, mis hezs y mi vida independiente en general.

Y como una vez me dijo mi tío divorciado: "a vivir tu vida sin que nadie sea capaz de quitarte lo que ganaste con tu trabajo y esfuerzo. Y si alguna vez te aprieta, te vas de pilinguis, te desahogas y a otra cosa".

La última vez que estuve jijijajeando con una, cuando llegamos a su coche y la despedí, tenía una sillita de niño en el asiento trastero. Esas son ya el pan de cada día, da igual la edad que tenga ella o tú.