Cada vez más evidente. VOX ya no es el partido de Abascal y Ortega Lara, sino del matrimoño

Para mí, la primera evidencia de que Vox era un partido cortafuegos, fue la cobertura que tuvieron en la tele(intereconomía), junto con la pasividad de la justicia ante su discurso, ya que yo era simpatizante de otros partidos disidentes a los que llevaba muchos años siguiendo y viendo como se les perseguía judicial y sistematicamente por el mismo discurso que ahora Vox lleva por bandera sin ninguna consecuencia.
Igualmente TODOS los medios de comunicación han vetado el discurso disidente hasta la irrupción de Vox.
Esto es de 2004, programa de Ana Rosa, en el que Canduela ya nos alertaba del futuro en caso de proseguir con el plan de sustitución racial europeo, entre espontáneos aplausos del público desaprobados por la presentadora. Pensaban que llamaban a un inepto y que se iban a reír de él y les salió el tiro por la culata. No he vuelto a ver a su formación en la tele.¿Por qué esta gente ha sido silenciada y perseguida hasta ahora que han llegado los voxsemitas?, Bueno, el vídeo:

 
A ver si es verdad y el pueblerino DE AMURRIO desaparece para siempre
 
y Abascal de vacaciones tocandose el miembro viril y haciendo ejercicio

s5.jpg


vamos cabrón deja la vigorexia y atiende a España, te necesitamos.
 
Para mí, la primera evidencia de que Vox era un partido cortafuegos, fue la cobertura que tuvieron en la tele(intereconomía), junto con la pasividad de la justicia ante su discurso, ya que yo era simpatizante de otros partidos disidentes a los que llevaba muchos años siguiendo y viendo como se les perseguía judicial y sistematicamente por el mismo discurso que ahora Vox lleva por bandera sin ninguna consecuencia.
Igualmente TODOS los medios de comunicación han vetado el discurso disidente hasta la irrupción de Vox.
Esto es de 2004, programa de Ana Rosa, en el que Canduela ya nos alertaba del futuro en caso de proseguir con el plan de sustitución racial europeo, entre espontáneos aplausos del público desaprobados por la presentadora. Pensaban que llamaban a un inepto y que se iban a reír de él y les salió el tiro por la culata. No he vuelto a ver a su formación en la tele.¿Por qué esta gente ha sido silenciada y perseguida hasta ahora que han llegado los voxsemitas?, Bueno, el vídeo:


Ver hasta el final por favor, los aplausos empiezan en el min 5, es brutal
 
Abascal es el pez rellenito, el lider, como tal se batira el cobre en el congreso de los diputados. Vox son poca gente y hay que darle empaque, protagonismo y responsabilidad a todo el mundo que lo valga, esto lo estan haciendo muy bien.

Se ve claro que tambien existe la confianza. Que se han repartido las parcelas de poder y cada supongo que lo hace a su manera, por ejemplo en el ayuntamiento creo que no ha habido tanto fregao como en la comunidad cuando la situacion es bastante similar.

Espinosa sale siempre porque es el portavoz y lo de Murcia esta tomado en consenso con la cupula, no puede ser de otra manera.
 
Cuando el populacho de pobres que forman España considera que un par de pijos elitistas defiende los intereses de la pobre clase trabajadora española, es que el nivel intelectual de nuestros pobres ha sido totalmente alienado por los media y el capital...
 
Abascal es el pez rellenito, el lider, como tal se batira el cobre en el congreso de los diputados. Vox son poca gente y hay que darle empaque, protagonismo y responsabilidad a todo el mundo que lo valga, esto lo estan haciendo muy bien.

Se ve claro que tambien existe la confianza. Que se han repartido las parcelas de poder y cada supongo que lo hace a su manera, por ejemplo en el ayuntamiento creo que no ha habido tanto fregao como en la comunidad cuando la situacion es bastante similar.

Espinosa sale siempre porque es el portavoz y lo de Murcia esta tomado en consenso con la cupula, no puede ser de otra manera.
Espinosa ni siquiera está en el comite ejecutivo de vox que es el quien toma las decisiones a nivel nacional. El problema es que estos periodistuchos se lo quieren cambiar porque es un verdadero peligro para el régimen progre y para el PP mientras que ven a Abascal como a alguien que pueden reconducir al partido
 
Que biografía y qué curriculum. Un hombre hecho a sí mismo. Bregado en la empresa privada empezando desde cero hasta triunfar en los negocios.

ah no! Que es un niño de papá que ha heredado todo y de otra manera, estaría aún opositando. Por cierto, por lo que se ve en el artículo son una larga familia de gente que ha heredado sin tener que ganarse la vida por sí mismos.

Por cierto, ¿por qué los de VOX me ponen a parir a mí por haber estudiado en jesuitas y a este memo le tienen en las nubes por lo mismo?

Y diré más, en los jesuitas de Indautxu ponían ayudas especiales a los niños con problemas de dicción y, en la mayoría de los casos, corregían el problema. ¿Por qué los jesuitas de Madrid no hacen lo mismo?
Lo curioso es su obsesión por VOX por no hacer lo que usted querría que hiciesen y todo ello sin haberlos votado.

Que me quejase yo que no sólo les he votado sino que además les he donado dinero para la campaña pues estaría más en mi derecho....Pero que lo haga usted que ni les ha votado ni les votará jamás.....
 
Para mí, la primera evidencia de que Vox era un partido cortafuegos, fue la cobertura que tuvieron en la tele(intereconomía), junto con la pasividad de la justicia ante su discurso, ya que yo era simpatizante de otros partidos disidentes a los que llevaba muchos años siguiendo y viendo como se les perseguía judicial y sistematicamente por el mismo discurso que ahora Vox lleva por bandera sin ninguna consecuencia.
Igualmente TODOS los medios de comunicación han vetado el discurso disidente hasta la irrupción de Vox.
Esto es de 2004, programa de Ana Rosa, en el que Canduela ya nos alertaba del futuro en caso de proseguir con el plan de sustitución racial europeo, entre espontáneos aplausos del público desaprobados por la presentadora. Pensaban que llamaban a un inepto y que se iban a reír de él y les salió el tiro por la culata. No he vuelto a ver a su formación en la tele.¿Por qué esta gente ha sido silenciada y perseguida hasta ahora que han llegado los voxsemitas?

A VOX también les han vetado hasta que no les quedó más remedio porque consiguieron representación en Andalucía. Después de eso empezaron a salir en los medios pero siempre criminalizándolos y tergiversando completamente su mensaje hasta los extremos más rastreros. Después les han denunciado cada vez que han dicho alguna verdad incómoda para el sistema, a Ortega Smith, al juez Serrano... Incluso ahora que son necesarios para obtener gobiernos para el PP les siguen criminalizando y arrinconando, rechazando de plano todas sus propuestas que no encajan en el discurso giliprogre. Sinceramente, creo que peor de lo que está tratando el sistema a VOX es imposible tratarlos. Lo único que les falta por hacerles es ilegalizarlos.

Yo creo que la única diferencia entre VOX y el resto de partidos antiglobalistas, es que VOX ha sabido financiarse mejor y ha podido contar con suficientes recursos como para hacerse notar, sobretodo mediante la interposición de querellas, y ha sabido salir de la marginalidad. Pero que es un partido que incomoda y mucho al sistema, me parece harto evidente.
 
Enésimo bulo, viendo que ya no pueden atacarles con lo de las negociaciones ahora se sacan de la manga el "divide y vencerás.".......

 
Empiezo a pensar que la monasterio es una antigua novia del chusky y todavia no ha superado que eligiera a un hombre decente y de buena clase antes que a un aspirante a chupamamandurrias.
Txusky es hombre del norte y, como tal, no ha ligado una cosa en su fruta vida hasta que le cazó su señora sin que se enterara.
 
A VOX también les han vetado hasta que no les quedó más remedio porque consiguieron representación en Andalucía. Después de eso empezaron a salir en los medios pero siempre criminalizándolos y tergiversando completamente su mensaje hasta los extremos más rastreros. Después les han denunciado cada vez que han dicho alguna verdad incómoda para el sistema, a Ortega Smith, al juez Serrano... Incluso ahora que son necesarios para obtener gobiernos para el PP les siguen criminalizando y arrinconando, rechazando de plano todas sus propuestas que no encajan en el discurso giliprogre. Sinceramente, creo que peor de lo que está tratando el sistema a VOX es imposible tratarlos. Lo único que les falta por hacerles es ilegalizarlos.

Hay movimientos que ya han sido ilegalizados en la práctica, un ejemplo lo tienes en el cierre de la Librería Europa y de la persecución judicial de su dueño Pedro Varela, que ha sido encarcelado unas cuantas veces por editar y vender libros.
Los escaños que consiguió Vox en Andalucía fue por como se publicitó el partido en intereconomía, donde llevaban mas de 3 años saliendo habitualmente, no se confunda.
Por otra parte, cuando los medios de "izquierdas" les hacen mala publicidad, sigue siendo publicidad, y muchas veces tiene el efecto contrario. Creo que los medios son conscientes de ello y lo usan como una de las maneras de manipular.

Yo creo que la única diferencia entre VOX y el resto de partidos antiglobalistas, es que VOX ha sabido financiarse mejor y ha podido contar con suficientes recursos como para hacerse notar, sobretodo mediante la interposición de querellas, y ha sabido salir de la marginalidad. Pero que es un partido que incomoda y mucho al sistema, me parece harto evidente.

Claro, claro que se han financiado mejor, pregúntese por qué. También pregúntese por qué no podemos salir de la marginalidad los que defendemos el ideario de Vox, pero somos a su vez conspiracionistas.
 
Volver