Cada vez más evidente. VOX ya no es el partido de Abascal y Ortega Lara, sino del matrimoño

Diría que VOX se encuentra en su momento más crítico. Si agachan la cabeza ante el chantaje de PP, Cs y todo el conjunto de oligarquías que estarán presionando, en las próximas elecciones se disolverán como un azucarillo, exactamente igual que le pasó a UPyD. Si se mantienen firmes y no traicionan a sus votantes, aun así creo firmemente que se llevarán un buen varapalo (ojalá me equivoque ) allí donde se repitan las elecciones, pero quedará un nucleo duro no inferior al 5% que sabe perfectamente porqué vota a VOX y no a PP o Cs. La segunda opción les permitirá sobrevivir, echar fuertes raices y tener aun posibilidades de llegar a ser algo grande a largo plazo.
 
Hay movimientos que ya han sido ilegalizados en la práctica, un ejemplo lo tienes en el cierre de la Librería Europa y de la persecución judicial de su dueño Pedro Varela, que ha sido encarcelado unas cuantas veces por editar y vender libros.
Los escaños que consiguió Vox en Andalucía fue por como se publicitó el partido en intereconomía, donde llevaban mas de 3 años saliendo habitualmente, no se confunda.
Por otra parte, cuando los medios de "izquierdas" les hacen mala publicidad, sigue siendo publicidad, y muchas veces tiene el efecto contrario. Creo que los medios son conscientes de ello y lo usan como una de las maneras de manipular.

Intereconomía es una cadena con una audiencia ridícula,no jodamos.
 
Pedro Sanchez no es pijo?. O Errejon no es pijo? o el Casado?.

Como os joroban los ricos cuando no son de izquierdas, eso si, ni una palabra del Wyoming o de pijo de Alberto Garzon.

Es pijo porque tiene un linaje ilustre, no porque sea rico y eso a los bastardos los infuria.
 
Volver