Cada vez más evidente. VOX ya no es el partido de Abascal y Ortega Lara, sino del matrimoño

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.921
Reputación
102.376
Que biografía y qué curriculum. Un hombre hecho a sí mismo. Bregado en la empresa privada empezando desde cero hasta triunfar en los negocios.

ah no! Que es un niño de papá que ha heredado todo y de otra manera, estaría aún opositando. Por cierto, por lo que se ve en el artículo son una larga familia de gente que ha heredado sin tener que ganarse la vida por sí mismos.

Por cierto, ¿por qué los de VOX me ponen a parir a mí por haber estudiado en jesuitas y a este memo le tienen en las nubes por lo mismo?

Y diré más, en los jesuitas de Indautxu ponían ayudas especiales a los niños con problemas de dicción y, en la mayoría de los casos, corregían el problema. ¿Por qué los jesuitas de Madrid no hacen lo mismo?
 
Última edición:

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.341
Reputación
19.837
Por cierto el artículo del panfleto de maruhenda
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.823
Que biografía y qué curriculum. Un hombre hecho a sí mismo. Bregado en la empresa privada empezando desde cero hasta triunfar en los negocios.

ah no! Que es un niño de papá que ha heredado todo y de otra manera, estaría aún opositando. Por cierto, por lo que se ve en el artículo son una larga familia de gente que ha heredado sin tener que ganarse la vida por sí mismos.

Por cierto, ¿por qué los de VOX me ponen a parir a mí por haber estudiado en jesuitas y a este memo le tienen en las nubes por lo mismo?

Y diré más, en los jesuitas de Indautxu ponían ayudas especiales a los niños con problemas de dicción y, en la mayoría de los casos, corregían el problema. ¿Por qué los jesuitas de Madrid no hacen lo mismo?
Bueno a lo mejor así evitamos que roben a los huérfanos de la guardia civil o a los parados con los eres.

Es lo que tienen algunos de los pobres del psoe les suele dar por robar.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.069
Reputación
90.969
Lugar
Santander
No sé si es cierto pero en su caso me parece de querida madre, Abascal flojea mucho e Iván es mucho más contundente y sensato, sin miedo a nada, me parece que todo esto sucede desde la traición de Abascal al juez Serrano, siendo Espinosa un afín a Serrano y contrario al traidor Alejandro Hernández.

Me parece genial si el matrimonio toma el control de VOX.
 

David Livingstone

Himbersor
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
219
Reputación
773

Drewcastle

Madmaxista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.355
Reputación
3.848
Abascal es el líder menos líder que conozco desde hace mucho tiempo.

Él mismo se esconde porque es consciente de que es bastante inepto en comparación al resto de la cúpula de Vox.