Cada vez doy más importancia a los recuerdos

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Me paso horas pensando en momentos de los sitios donde estuve viviendo, aunque fueran tonterías, recuerdos que tuve con cualquier amigo o con mis ex novias

Me invade una sensación de nostalgia aunque sean recuerdos que no sean nada especial

La edad, nos pasa a todos, es dolido y siempre dicen los de más edad, que va a más.

Es lo que hay, no se puede hacer nada, al menos intentar ver lo que se disfrutó y no lo q no se hizo, lo q se perdió o pensar que se estuvo mejor, porque no se puede hacer nada, aun así, es cosa de la edad y ira a más, es la vida
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.717
Reputación
40.556
Sin acritud, es un síntoma claro de depresión.
El depresivo sólo piensa en el pasado; el ansioso, en el futuro. Y a veces las dos facetas se reúnen en la misma persona.

Cambia hijodepvta, y ni se te ocurra coger el camino de los psicofármacos si no quieres ser un muerto en vida.

 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.907
Reputación
51.654
Lugar
바르셀로나
Y con tus vídeos de ciudades procerescas de principio y finales de siglo me pasa lo mismo, sin chortis.
Pero la presencia de chortis es fundamental para activar ese resorte de la nostalgia de lo no vivido... Yo lo tengo comprobado. Son las mujeres en edad fértil las que nos joroban la vida. Sin ellas todo sería más llevadero.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.000
Reputación
30.212
Con la hez de confinamiento es normal recordar con nostalgia hasta cuando te castigaban en el colegio.