Cada día admiro más a los etnianos.

La integración forzada y la multiculturalidad forzada destruyen todas las culturas... Los etnianos serán mejores o peores, pero tenían su propia cultura, y al ser (en principio) nómadas, no se integraban en ninguna otra y no causaban excesivos problemas... incluso podía haber y había tratos o intercambios con ellos.

Con su integración los han destruido, a ellos y a los demás... lo mismo que con los pagapensiones, todos envilecidos, todos enfrentados... Todos en una lucha contra todos, de la que sale beneficiada la clase dominante, el dúo ESTADO-CAPITAL.

Lectura recomendada:
LA GITANEIDAD BORRADA
 
Los propios patriarcas etnianos lo dicen: la integración los ha destruido. Ellos no querían integrarse, les obligaron a la fuerza, igual que obligaron a los payos a inrtegrarlos.
 
Última edición:
A partir de ahí, la sucesión de los hechos es la lógica... Los etnianos se envilecen, por ser un colectivo victimizado empoderado.
Toda victimización que hace el ESTADO con ciertos colectivos tiene el fin de DIVIDIR, ENFRENTAR y ENVILECER a la sociedad, empezando por los victimizados (mujeres, LGTBI, pagapensiones, etnianos, fiel a la religión del amores, etc.), que se convierten en TIRANOS, pero tiranos con sus iguales, al tiempo que sumisos con el PODER.
 
Los esclavos son así, siempre: tiranos con sus iguales, sumisos con el poder.

Ahora ya lo son todos: etnianos, mujeres, pagapensiones, LGTBI, fiel a la religión del amores, etc. Por supuesto los hombres blancos heteros autóctonos también, ya que se dedican a destruirse mutuamente, en mil y un falsos debates, al mismo tiempo que se adscriben a tal o cual facción de PODER... Esas facciones que forman el dúo ESTADO-CAPITAL... y que todos los días se van a la cama con la satisfacción del deber cumplido: el PUEBLO no sabe ni por dónde le da el aire; está listo para su exterminio, no rechistará.
 
Había un programa de etnianos en DMAX en el salió un anciano etniano diciendo que los blancos se estaban autoextinguiendo con el feminismo, las pérdidas de valores... y no entendía por qué.

Ya lo he encontrado.

 
Última edición:
Yo me he quedado antes con el nombre de un etniano al que le haya caído en gracia, que con el de la mejor astuta que me hayan podido presentar.

Y esto es así.
 
Yo me he quedado antes con el nombre de un etniano al que le haya caído en gracia, que con el de la mejor astuta que me hayan podido presentar.

Y esto es así.
 
Reportajes_334481518_95363171_864x486.jpg
 
Volver