Cada día admiro más a los etnianos.

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
Son los héroes de esta fruta sociedad de cosa, no trabajan nunca, viven subvencionados, no dejan que haya jovenlandeses o latinoamericanos en mi barrio, cuando vienen les hacen la vida imposible.

El otro día fue tremendo; vino la policía a detener a uno, TRES puñeteroS COCHES, y se tuvieron que ir CORRIENDO porque los mataban a pedazos, de hecho dos de los coches por lo que me contaron se quedaron destrozados. Para poder amedrentarlos debería venir el ejército.

Luego lo comparo con el heterosexual blanco medio, que se deja chafar incondicionalmente en cualquier situación, que tiene menos derechos en este país que un animal de compañía, y que está más solo que la una.

Estos en cambio están unidos, NADIE se atreve con ellos porque se busca la ruina, reciben subvenciones DE LA leche, a modo de soborno para que no la líen. Son IMPUNES, y viven de querida progenitora.

Si fuésemos como ellos los de arriba no nos chilearían ni la décima parte.
 
Efectivamente, tenemos mucho que aprender de ellos. Entre otras cosas, la asociación, la cohesión, y el mandar a la fruta cosa al Estado, cuando corresponde (últimamente mucho más de la cuenta).

Eso no implica que tengan otros muchos defectos, pero las virtudes, son innegables.
 
Es así, para combatir a la ralea hay que ser aun más ralea que ellos. Nos han educacado desde el "respeto y la educación" en un país que siempre ha sido un far west y ahora nos encontramos desubicados y desbordados por la situación. Aquí lo que se estila es ser un golfo y un me gusta la fruta sin miramientos.

Si esto fuese una granja, los etnianos serían los astutas, y nosotros las vacas lecheras famélicas que sólo valen para exprimirlas y sacrificarlas.
 
Te causa admiración porque los españoles de sangre han perdido su cohesión de grupo; ya nadie se fia de nadie. Cada uno a su fruta bola y todos teledirigidos por los poderes del estado o sus brazos mediáticos. Primero se cargaron la familia extensa (éxodo rural) y ahora están destruyendo la familia nuclear (feminismo). Bienvenido a la modernidad.

lo mismo puedes decir de los judíos aunque parasiten: es admirable su cohesión de grupo, que les permite burlar el control estatal
 
Cierto en lo que decís feminista radicalsmo eso no existe
 
Y ademas consiguen que la ULTRADERECHOTA VALIENTE les coma el regazo
 
Efectivamente, tenemos mucho que aprender de ellos. Entre otras cosas, la asociación, la cohesión, y el mandar a la fruta cosa al Estado, cuando corresponde (últimamente mucho más de la cuenta).

Eso no implica que tengan otros muchos defectos, pero las virtudes, son innegables.
Tienen defectos para los que no son de los suyos, para con los suyos todo son virtudes, colectivismo y altruísmo.
 
La verdad es que hay que admirarlos ahi el estado no manda ni feminista radicalsmo ni leches ....
 
No sé quien me había comentado que en Euskadi en las épocas duras, donde se ubicaban los cuarteles del Guardia Civil, en las proximidades se construían viviendas sociales que se cedían a familias de la etnia. El propósito era claro, los de ETA no tenían narices a poner una bomba por allí.
 
Hay dos tipos de integración:
1- La que se produce de forma lenta y natural.
2- La que se produce de forma rápida y forzada.

La "integración" de los etnianos y de los pagapensiones es forzada por el dúo ESTADO-CAPITAL, por tanto no es integración... y destruye ambas culturas, la de los etnianos e pagapensiones, y (dada la masividad de la inmi gración y la baja natalidad autóctona) también la de los pueblos de acogida.

La multiculturalidad y multiraza impuestas son eso: la destrucción de todas las culturas... Sí, de todas, no sólo de las receptoras. Los pagapensiones también están siendo aculturados, porque sus culturales originales no tienen nada que ver con los quehaceres diarios de un viajero en Europa.... Pero tampoco con los quehaceres diarios de sus compatriotas del medio rural que no emigran: ellos sí tienen cultura... Por contra, los que aquí llegan provienen de los infrabarrios de las ciudades, por tanto ya llegan aculturados de origen... que es lo necesario para que puedan ser útiles al sistema de dominación aquí existente.

Sí, las ciudades son ACULTURADORAS, también las europeas. En sus inicios poco, pero ahora, en pleno siglo XXI, son cementerios de cultura.
La cultura de la modernidad y la tecnología, y la comodidad y el bienestarismo no es cultura, es anti-cultura... Si no fuera así no estaría siendo tan fácil para el poder constituido exterminar a los pueblos europeos y sustituirlos por inmi gración.

Un PUEBLO con CULTURA PROPIA es muy difícil de dominar... y más aún de exterminar. Un PUEBLO que reniega de su cultura, y que, por ello, deja de tener hijos, ya no es PUEBLO, sino pueblo... populacho, y por eso puede ser exterminado por el poder constituido (dúo ESTADO-CAPITAL) sin ningún problema para éste.
 
Volver