[CACIQUISMO 101] Soy apoderado en las próximas europeas y respondo preguntas

¿Quién crees que saldrá? A mi me la rezuma la democracia (y a ti también, aunque tú vas más allá y te aprovechas de ella por lo que cuentas), solo me gustaría saber tu opinión. Saludos.
 
¿Quién crees que saldrá? A mi me la rezuma la democracia (y a ti también, aunque tú vas más allá y te aprovechas de ella por lo que cuentas), solo me gustaría saber tu opinión. Saludos.
Excelente pregunta. La votontada percibe las elecciones europeas como comicios de menor relevancia. No consideran que sus resultados les afecten personalmente en la misma medida que las generales, autonómicas y municipales. Es falso pero no es el punto. La cuestión es que como se las considera elecciones de menor importancia, tradicionalmente se han caracterizado por el abundante "voto de castigo" para reflejar el descontento de los electores para con sus partidos. Así que vaticino fuertes bajones de pp/psoe, fuertes subidones de vox/"podemos-sumar", nacionalistas manteniéndose más o menos igual, con alguno de los partidos marginales y/o pintorescos (como pacma, frente obrero, els verds, falanges, partido del cannabis y movidas del estilo) "dando la (esperada JOJOJOJOJO) sorpresa" y obteniendo representación.
 
Última edición:
Agan sus preguntitas nomás parseros.

604f11f3e8ee0.jpg
 
Y la segunda pregunta: ¿Crees que Indra entrará más al trapo (ya me entiendes) que la última vez o menos?
Excelente pregunta también. Vamos a ver, ya estoy cansaíto de explicar que los "pucherazos" no se hacen así. No importa los resultados que se comuniquen a través de indra, sino lo que reflejan las actas de cada mesa. Así que si un partido no es capaz de movilizar un número suficiente de militantes y/o simpatizantes lo suficientemente motivados y comprometidos como para tener al menos un interventor en cada mesa el día de las elecciones, está claro que mucho menos tiene el apoyo del electorado suficiente para ganar unas elecciones.
 
Última edición:
Volver