Busco reloj para toda la vida (o casi)

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Hola conforeros, pues eso que llevo varios años (bastantes) sin reloj, y ahora me ha dado por comprar uno. Me llaman la atención tipo Casio "buenos" pero no tengo idea. He leído así por encima que Seiko es buena marca. Busco reloj de batalla, deportivo, indestructible, de calidad, pero no rollo de "señor" elegante ni pililadas.... Digamos que tuviese un presupuesto grande para comprar un reloj, grande para un pobre como yo se entiende, jorobar no se hasta 500 euros pongamos. Que por supuesto me gastaré bastante menos, pero es para acotar... ¿que hay por ahí en el mercado? Quisiera que me durase muchísimo tiempo, tendiendo a para siempre. De verdad que creo que en el foro es donde mejores ideas y sugerencias puedo encontrar, aquí hay gente muy interesante y potente. Como no podía ser de otra forma, estoy rodeado al 95% de badulaques en mi vida real.... jaja

En fin queda abierto mi puñetero hilo de hez buscando reloj. Ya me ayudó mucho el foro con la adquisición de mi coche el año pasado, a ver que tal con el peluco. Gracias!

Edito: un año despues, para mostrar el reloj que me he acabado comprando. Que no quiere decir que sea el reloj "paratodalavida", pero al menos lo veo un reloj cojonudo y a un gran precio:

gshock burbu.jpg

Es el Casio GW-M5610U-1ER (G-Shock), por 102€ en baroli.es

Para mi es un gran avance, al menos ya tengo UN RELOJ. Seguiré mirando otros tipo Seiko Diver, etc.... gracias a todos los participantes en el hilo!

Saludos
 
Última edición:

Triyuga

Llanero solitario
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
3.570
Reputación
7.835
Rolex Oyster Perpetual Date Automatic Full 18k Gold Lady Ref.6916



Estado:
UsadoUsado
“Importante: Reflejos, luces o sombras pueden aparecer en las fotografías. No son fotografías ”... Más informaciónMás información sobre el estado


Precio:
4.200,00 EUR







Envío:
29,00 EUR Económico | Ver detalles


Ubicado en:
BARCELONA, España




Realiza envíos a:
Todo el mundo Ver exclusiones

Entrega:
Fecha de entrega prevista entre 4-7 días laborables

Pagos:



Devoluciones:
reembolso de 14 días | El comprador paga el envío de la devolución | Ver detalles


ROLEX.jpg
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.938
Reputación
624.063
Un Diver, siempre un Diver. Son los relojes más resistentes. Hay vídeos en youtube de gente que lleva 40 años con el mismo Diver.

Citizen da muy buena relación calidad precio.

Cualquier Diver Citizen EcoDrive puede durar toda la vida y dar una vida de servicio sin complicaciones. 200-250 euros nuevos. 150 usados (si los encuentras). Excelentes calidades.

Otra muy buena opción: Seiko....pero están subiendo de precio. Citizen da más por el mismo dinero.

Tiene que poner "Diver`s" en la esfera. No te líes con los deleznables Seiko 5 pseudodivers o algunos pseudodivers de Citizen.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Un Diver, siempre un Diver. Son los relojes más resistentes. Hay vídeos en youtube de gente que lleva 40 años con el mismo Diver.

Citizen da muy buena relación calidad precio.

Cualquier Diver Citizen EcoDrive puede durar toda la vida y dar una vida de servicio sin complicaciones. 200-250 euros nuevos. 150 usados (si los encuentras). Excelentes calidades.

Otra muy buena opción: Seiko....pero están subiendo de precio. Citizen da más por el mismo dinero.

Tiene que poner "Diver`s" en la esfera. No te líes con los deleznables Seiko 5 pseudodivers o algunos pseudodivers de Citizen.
Pero ¿no estaría metiendo demasiada inversión a un reloj de BUCEO? Cuando yo no buceo, ni pienso hacerlo... quiero decir, de esos hipotéticos 200 euros, una gran parte iría a la tecnología y capacidades que permiten sumergirse a no se cuantos metros... ¿no es un poco tirar el dinero? De todas formas, me apunto tu sugerencia y en verdad te había invocado mentalmente, pensaba ¿que reloj se compraría Randy? jaja
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.498
Reputación
59.856
A mi me gustan mucho los Citizen Ecodrive. Por unos 400 y algo euros te puedes comprar un modelo que te durará casi toda la vida.


Por ejemplo.
Citizen CB500751H
Solar, radio controlado, 200 mtrs. resistencia al agua, cristal de zafiro, correa y caja de acero.....






Hay cantidad de modelos Citizen Ecodrive muy chulos.









Otra opción, si te gusta su estética, son los Casio G-Shock solar, también tendrás reloj para un porrón de años......


Hay un montón de modelos (tanto digitales como analógicos) y variedad de precios



Por ciento y algo euros reloj solar, radio controlado y con 200 metros de resistencia. Su punto débil la correa (que hay repuestos a la venta)

















.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.223
Reputación
41.154
Lugar
Pionyang
Si es para toda la vida tiene que ser un automático y como para uno Suizo bueno no te llega puedes irte a por un Seiko que los hay buenos, por ejemplo este.



O un Hamilton, que llevan calibre suizo.

 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.967
Reputación
40.937
Si es para toda la vida tiene que ser un automático y como para uno Suizo bueno no te llega puedes irte a por un Seiko que los hay buenos, por ejemplo este.



O un Hamilton, que llevan calibre suizo.

No se ven las imágenes

Sólo el logotipo de amazon
 

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.067
Reputación
7.793
Pero ¿no estaría metiendo demasiada inversión a un reloj de BUCEO? Cuando yo no buceo, ni pienso hacerlo... quiero decir, de esos hipotéticos 200 euros, una gran parte iría a la tecnología y capacidades que permiten sumergirse a no se cuantos metros... ¿no es un poco tirar el dinero? De todas formas, me apunto tu sugerencia y en verdad te había invocado mentalmente, pensaba ¿que reloj se compraría Randy? jaja
Los 200m, aunque no bucees, implica una resistencia extra contra golpes y corrosión. La caja de un reloj de buceo es eterna, más incluso que la de un G-Shock.

Un reloj de buceo es además mucho más elegante que un Casio digital, para cualquier ocasión, sin llegar al extremo de un reloj de vestir.

Si es automático, con un calibre robusto siempre tendrás posibilidad de encontrar repuestos o que alguien lo repare si por algún motivo fallase.

Por 500€ puedes conseguir divers automáticos de Seiko, Orient, Citizen... y con descuento puedes hacerte de las marcas de entrada del grupo Swatch, Certina, Tissot, Hamilton...

Yo he comprado hace poco un Orient RA-AA810N, por 205€.



200 metros, cristal de zafiro, caja y brazalete de acero, calibre automático de manufactura Orient. Muy contento con él.