Busco reloj para toda la vida (o casi)

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.235
Reputación
38.338
un garmin

bateria de 20 dias en el modelo x pro sin ser solar

eso si,si haces deporte

la gente los devuelve porque no tienen pantalla ips,ni usbs c ni nada
 

IgFarben

Himbersor
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
683
Reputación
2.515
amarrelojes ¿algo interesante en el black friday? Aunque sea chinorri
De este mucha gente habla maravillas. A mi estos relojes me parecen una loteria, te pueden salir buenos, pero hay una posibilidad de que te salgan malos. Y al final lo del reloj homenaje me parece una cosa un poco cutre.
Pero por otro lado, tienes un reloj con un buen movimiento japonés, cristal de zafiro, muy duro y bonito, por menos de 100 euros.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.411
Reputación
24.008
amarrelojes ¿algo interesante en el black friday? Aunque sea chinorri
Lo pusé por ahí.
Oferta del día: INVICTA Pro Diver Reloj automático para Hombre de Acero inxidable, 40 mm https://amzn.eu/d/eeURiwZ

Brutal para el precio que tiene.
la única pega que le pongo es que es una réplica al submariner (no tiene su propio diseño) y la rosca de la corona es dura como carne de perro al igual que el bisel giratorio

el armis es más que digno, el cepillado de la caja está guay, el mecanismo es nh35
tamaño perfecto

le he puesto una correa negra tipo diver y queda como dios. Seguramente compre otra de color naranja para verano
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.988
Reputación
12.143
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
De este mucha gente habla maravillas. A mi estos relojes me parecen una loteria, te pueden salir buenos, pero hay una posibilidad de que te salgan malos. Y al final lo del reloj homenaje me parece una cosa un poco cutre.
Pero por otro lado, tienes un reloj con un buen movimiento japonés, cristal de zafiro, muy duro y bonito, por menos de 100 euros.
por 99$ paso, hay relojes más fiables por la mitad, e igual de aparentes.
Para eso me quedo con un casio burbujeado ,como dice @Domyos35
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.550
Reputación
60.278
amarrelojes ¿algo interesante en el black friday? Aunque sea chinorri

Chinorri y lonchafinista premium, este Skmei 2004..... que está ahora por los 11 eurazos en aliexpress

71dnLKjoNbL._AC_UY1000_.jpg






Aquí le hacen un análisis un poco más a fondo (canal recomendable, el tipo analiza relojes chinorris y lonchafinistas). Le da un 77 de valoración sobre 100




.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.988
Reputación
12.143
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Chinorri y lonchafinista premium, este Skmei 2004..... que está ahora por los 11 eurazos en aliexpress

Ver archivo adjunto 1663733






Aquí le hacen un análisis un poco más a fondo (canal recomendable, el tipo analiza relojes chinorris y lonchafinistas). Le da un 77 de valoración sobre 100




.
Había leido , no se si en éste hilo o en otro sobre relojes chinos SANDA, y no se si ésta marca tambien.

11€ es un precio muy decente para un reloj de batalla que no te duele si se pierde, o para una larva.

¿Qué tal la correa? parece de plástico ¿es fácil ponerle una de nylon o tiene alguna medida rara?

(Edit en la miniatura la correa parece de plástico, pero en el vídeo parece metal)
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.550
Reputación
60.278
Había leido , no se si en éste hilo o en otro sobre relojes chinos SANDA, y no se si ésta marca tambien.

11€ es un precio muy decente para un reloj de batalla que no te duele si se pierde, o para una larva.

¿Qué tal la correa? parece de plástico ¿es fácil ponerle una de nylon o tiene alguna medida rara?

(Edit en la miniatura la correa parece de plástico, pero en el vídeo parece metal)
En el vídeo dice que la correa es metálica, con eslabones macizos (lo que es raro en este precio). El defecto que dice es que por la forma del reloj no es una correa standar y sería difícil ponerle o adaptarle una correa de goma. Además dice que el pavonado oscuro de la correa tiene pinta de ir desgastándose con el tiempo


Lo más importante. Cuánto dura la pila?

Lo pone en el video. Pila cr2032 que dura tres años.....




Tiene la pinta del típico reloj chinorri que te sale bueno o al mes se joroba. Aunque yo tengo 2 de la misma marca skmei que tienen ya algunos años y van perfectos......Estos modelos


Skmei 1025. Creo recordar que me costó 6-7 euros hace ya 6 años.......

D_NQ_NP_855973-MLA48874133270_012022-O.jpg



Skemei 1423. Costó 11 o 12 euros. Reloj de "batalla" con correa de goma, super ligero, todavía lo uso a veces, va perfecto.


2-8.jpg


.
 
Última edición: