Burbujos, necesito de vuestra sabiduría para enfocar mi vida.

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Yo me metia a navegar, en serio, a tomar por ojo ciego, estas igual pero con dinero al de 6 meses, luego pilinguis y farlopa hasta explotar
 

Tobermory

Madmaxista
Desde
25 Abr 2009
Mensajes
654
Reputación
1.216
29 años.

sin trabajo,sin amigos, sin novia, sin casi hobbies(me gusta ir a la playa en verano),...ese soy yo.

si alguien me dijera, mira es que en XXXXX lugar hay una mujer que te hará feliz, pallá que me voy, en XXXX lugar hay una oportunidad de trabajo que te darán ganas de levantarte cada día, pallá que voy.
pero a dia de hoy, no sé donde hay algo que me haga levantarme por la mañana.

puedo optar por seguir como ahora, autodiciendo a mi mente, que no necesito nada, que tendré una vida llana y sin ninguna ilusión...alquularme un cuartucho en cualquier sitio por 300 eur+300 eur de comer e ir pasando los días.

o echarle bemoles e ir a buscar unas buenas tetitas, aunque me expongo a acabar en prisión, o matarme a buscar un curromierda.

estoy muy perdido.

Je, bueno, viendo el hilo que está por casualidad encima del tuyo, pues muy fácil: hazte policía municipal. Tienen un sueldazo de aúpa y me da que es mucho más agradecido que ser policía nacional o militar, y más sencillo de entrar. ¿Qué puedes perder?


Edito, me refiero al hilo donde se ve lo que ganan los polis locales en el país vasco nada más entrar.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.048
Reputación
4.813
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Lo que dicen muchos por aqui. Hasta que no estes dolido y hundido en la cosa no te vas a espabilar. La necesidad va a hacer que te muevas y que esas ideas de señorito aburguesado desaparezcan. Si quieres, empieza por drojarte y si a eso le sumas adiccion al alcohol mejor. LLegara un punto que estaras tan hecho fruta cosa que por fuerza mayor o la palmas o espabilas. Ale, ya te he resuelto el misterio, y gratis. Te acabo de ahorrar miles de euros en psicologos. De nada...
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.035
Reputación
34.831
Lugar
CH
Lo mejor es esperar a que te lleve la parca en Burbuja y luego pasas a la historia como Forero Paco de Mier...por ejemplo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.458
Reputación
195.412
es que ni quiero rutinas familiares ni tener deudas........matarte a currar para eso, hay que jorobarse.
El único sentido de tu vida es crear una familia con hijos. Se llama determinismo biológico y es la razón por la que existes . Eres el último , de una enorme estirpe de supervivientes que buscaron a su novia y la preñaron y luego amaron y cuidaron a sus hijos. A tí te han castrado o por lo menos desorientado durante el tiempo de escolarización para que no tengas hijos, por eso andas perdido.

El impulso por amar es como el hambre para comer. Un proceso biológico para que te reproduzcas no para que le des gusto a la punta del nabo.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
29 años.

sin trabajo,sin amigos, sin novia, sin casi hobbies(me gusta ir a la playa en verano),...ese soy yo.

si alguien me dijera, mira es que en XXXXX lugar hay una mujer que te hará feliz, pallá que me voy, en XXXX lugar hay una oportunidad de trabajo que te darán ganas de levantarte cada día, pallá que voy.
pero a dia de hoy, no sé donde hay algo que me haga levantarme por la mañana.

puedo optar por seguir como ahora, autodiciendo a mi mente, que no necesito nada, que tendré una vida llana y sin ninguna ilusión...alquularme un cuartucho en cualquier sitio por 300 eur+300 eur de comer e ir pasando los días.

o echarle bemoles e ir a buscar unas buenas tetitas, aunque me expongo a acabar en prisión, o matarme a buscar un curromierda.

estoy muy perdido.
Busca a Dios primero y pídele que te encamine. Toda vida tiene un propósito, incluyendo la tuya.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.085
Reputación
42.806
es que una oferta de empleo, buscan 1 empleado de auxiliar administrativo. 1450 aspirantes.............

es que este pais es un auténtico vertedero laboral, y encima dejan entrar pagapensiones que solo de entrar ya tienen la paguita garantizada.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.792
Reputación
3.185
Chavales no os rindais. Si hace falta pues a trabajar al campo
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.897
Reputación
49.456
Lugar
España
29 años...

...puedo optar por seguir como ahora, autodiciendo a mi mente, que no necesito nada, que tendré una vida llana y sin ninguna ilusión...alquularme un cuartucho en cualquier sitio por 300 eur+300 eur de comer e ir pasando los días o echarle bemoles e ir a buscar unas buenas tetitas.
Troll inmaduro y 14añero haciéndose pasar por 29añero giña hilo.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Vaya panda de aliadme prematuros estáis hechos. Ningunas berzas, por muy maravillosas que sean, son eternas. Ningún shishi de oro os va a arreglar la vida. Y regla número uno, las tías quieren tíos que hagan cosas, no pasivos de la vida. Todas mis amigas que han dejado a novios ha sido por eso. "Es que no le echa bemoles, es que es un conformista, es que no tiene ambiciones". Aunque seas un dolido pobre como yo he sido algunas veces si le echas bemoles, pasión y quieres dejar de ser un destripaterrones eso le gusta a las tías.

Lo que pasa es que hay que tener muchos narices para mirarse dentro de uno mismo y reconocer lo que le gusta a uno de verdad. Lo fácil es dejarse llevar como un velero... así no hay que mover el ojo ciego, ni arriesgar, ni currar, ni luchar. "Es que no se lo que me gusta", suele en realidad encubrir un "jorobar, claro que se lo que quiero pero ni tengo bemoles ni se cómo buscar eso que quiero". Entiendo que antes en el mundo aislacionista pre-internet encontrar ideas o aprender las cosas era jodidísimo y dependía de tus contactos y de quién conocías. Pero ahora?

Moved el ojo ciego o no vais a mojar el churro ni a ser felices nunca. Hay que moverse, aunque no tengas ni idea de a donde vas.

Si fuera vosotros cogería un puñetero billete de ryanair y me piraba a holanda, bélgica, alemania o noruega. Y a currar en lo que sea, conocer gente, salir de fiesta, bailar, amar, pensar y leer. La idea llegará, la oportunidad llegará.

Jamás llegará al piso pacomierda de vuestros padres mientras coméis la sopa recalentada y miráis cualquier cosa en la tele.

 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.528
Vaya panda de aliadme prematuros estáis hechos. Ningunas berzas, por muy maravillosas que sean, son eternas. Ningún shishi de oro os va a arreglar la vida. Y regla número uno, las tías quieren tíos que hagan cosas, no pasivos de la vida. Todas mis amigas que han dejado a novios ha sido por eso. "Es que no le echa bemoles, es que es un conformista, es que no tiene ambiciones". Aunque seas un dolido pobre como yo he sido algunas veces si le echas bemoles, pasión y quieres dejar de ser un destripaterrones eso le gusta a las tías.

Lo que pasa es que hay que tener muchos narices para mirarse dentro de uno mismo y reconocer lo que le gusta a uno de verdad. Lo fácil es dejarse llevar como un velero... así no hay que mover el ojo ciego, ni arriesgar, ni currar, ni luchar. "Es que no se lo que me gusta", suele en realidad encubrir un "jorobar, claro que se lo que quiero pero ni tengo bemoles ni se cómo buscar eso que quiero". Entiendo que antes en el mundo aislacionista pre-internet encontrar ideas o aprender las cosas era jodidísimo y dependía de tus contactos y de quién conocías. Pero ahora?

Moved el ojo ciego o no vais a mojar el churro ni a ser felices nunca. Hay que moverse, aunque no tengas ni idea de a donde vas.

Si fuera vosotros cogería un puñetero billete de ryanair y me piraba a holanda, bélgica, alemania o noruega. Y a currar en lo que sea, conocer gente, salir de fiesta, bailar, amar, pensar y leer. La idea llegará, la oportunidad llegará.

Jamás llegará al piso pacomierda de vuestros padres mientras coméis la sopa recalentada y miráis cualquier cosa en la tele.


para ti es facil hijodelasmilputas con mundo, idiomas,afan torero,y esa mezcla entre locura y autoestima que tanto vende pero este pobre nini esta desquiciado con mas cuelgues menatales que una jaula de locos sin formacion, sin ambicion sin nada ..se agarra pateticamente a lo de las berzas por agarrarsw a algo..es claramente carne de suicida..
 

Not Sure

Purasangre
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
695
Reputación
2.939
Lugar
Idiocracia
monta un negocio e invierte toda tu energía en él hasta hacerlo funcionar tan bien que los jamones vengan solos al olor del éxito