Burbujos, necesito de vuestra sabiduría para enfocar mi vida.

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.320
Reputación
23.925
has descrito mi situación solo que soy 4 años más viejo.

derroición.

tengo amigos pero como si no los tuviera: solo piensan en hacer comilonas y emborracharse, no son amigos reales, no escuchan.

mi sueño sería conseguir un buen par de berzas ucranianas y ser feliz, pero no hay bemoles. Además ese idioma es muy difícil.
Si Mahoma no va a Kiev haz que Kiev vaya Mahoma
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.786
Reputación
16.462
A ver, betilla, solución de emergencia, haz una FP de enfermeria, tendras trabajo seguro, eso si, hay que estudiar un mínimo. ¿seras capaz? espero que si, si tienes aprecio a seguir en este planeta.
Ejem ......

No hay “FP de enfermería”
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Esta es la etapa más importante de tu vida.

Lamentarás en el futuro cuando estés atrapado en una jornada laboral, por deudas o por rutinas familiares , la libertad de la que dispones ahora para experienciar el mundo que te ha tocado vivir.

VIAJA !!! vete cuanto antes de tu entorno infantil, pues no te permite madurar.

La mili consistía en espabilar la tontería de los adolescentes y romper los vínculos con su mamá. En hacerles hombres .
Para tu madre eres como la mascota para aliviar su síndrome del nido vacío. Que hubiese espabilado y hubiese tenido 5 hijos más o se compre un gato.

Tienes el deber de vivir tu propia vida. VETE !! la necesidad hará que espabiles .

Si tu quieres saber el valor de la vida, sólo recuerda que es un suceso breve.
THIS . Cambia de lugar , te ayudará a despertar y activar tus instintos de supervivencia . Los pasos : mejora tu fisico , aprende ingles , ahorra algo de dinero y vete .
 

destru

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
812
Reputación
1.064
jorobar que juventud más perra. Aún así de daré algún consejo.

Lo primero es imaginarte donde estarás dentro de 5 años si sigues haciendo lo que estás haciendo e imaginar si te gusta esa situación, si la respuesta es no, es que tienes que hacer algo diferente de lo que estás haciendo. Te diría que te dedicaras a lo que te gusta, pero seguramente ni lo sepas, por lo que lo primero es buscar un curro en algún sitio que puedas aprender algo que te sirva más adelante, el sueldo es secundario. Una vez tengas trabajo ya irás pensando lo que quieres hacer el resto de tu vida, yo te recomiendo estudiar un FP relacionado con lo que te guste. En el tema de las berzas, ya saldrá algo por ahí, hay muchas tías por la vida, y nunca se sabe donde aparecerá una que cuadre contigo.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.085
Reputación
42.806
¿Pero cómo alquilarte algo sin trabajo? ¿Tienes mucho ahorrado?
el tema no es cuantos ahorros tienes, sino los ingresos.......

y luego te dicen, busca trabajo....claro como si fuera tan fácil, sobran curritos en españa y los buenos ya están cogidos.

hacer enfermería para limpiar culos no me dará ilusión para vivir...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.085
Reputación
42.806
Esta es la etapa más importante de tu vida.

Lamentarás en el futuro cuando estés atrapado en una jornada laboral, por deudas o por rutinas familiares , la libertad de la que dispones ahora para experienciar el mundo que te ha tocado vivir.

VIAJA !!! vete cuanto antes de tu entorno infantil, pues no te permite madurar.

La mili consistía en espabilar la tontería de los adolescentes y romper los vínculos con su mamá. En hacerles hombres .
Para tu madre eres como la mascota para aliviar su síndrome del nido vacío. Que hubiese espabilado y hubiese tenido 5 hijos más o se compre un gato.

Tienes el deber de vivir tu propia vida. VETE !! la necesidad hará que espabiles .

Si tu quieres saber el valor de la vida, sólo recuerda que es un suceso breve.
es que ni quiero rutinas familiares ni tener deudas........matarte a currar para eso, hay que jorobarse.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.085
Reputación
42.806
THIS . Cambia de lugar , te ayudará a despertar y activar tus instintos de supervivencia . Los pasos : mejora tu fisico , aprende ingles , ahorra algo de dinero y vete .
eso ya lo hice hace 2 años............y lo unico que vi es que me gusta estar cómodo en un sitio aunque no tenga muchas ambiciones.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.588
Reputación
45.044
Os venden individualismo y consumo, os lo creéis y este es el resultado. Busca un grupo, haz cosas en grupo por los demás, etc... Y el grupo proveerá, así funciona el ser humano y no al revés.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.085
Reputación
42.806
Os venden individualismo y consumo, os lo creéis y este es el resultado. Busca un grupo, haz cosas en grupo por los demás, etc... Y el grupo proveerá, así funciona el ser humano y no al revés.
la sociedad está agilipollada, vas a comer con gente y solo sueltan que insensateces, sobretodo gente que tiene el sueldo de 3000 eur a fin de mes sin hacer gran cosa.
que si se ha comprado el nuevo asistente de google, que si te dice la hora y el tiempo....en fin, insensateces del siglo 21.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.588
Reputación
45.044
la sociedad está agilipollada, vas a comer con gente y solo sueltan que insensateces, sobretodo gente que tiene el sueldo de 3000 eur a fin de mes sin hacer gran cosa.
que si se ha comprado el nuevo asistente de google, que si te dice la hora y el tiempo....en fin, insensateces del siglo 21.
Cambia de amigos y de grupo, está claro que el contexto en el que te mueves no es el tuyo.
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.978
Lugar
Santander
jorobar que juventud más perra. Aún así de daré algún consejo.

Lo primero es imaginarte donde estarás dentro de 5 años si sigues haciendo lo que estás haciendo e imaginar si te gusta esa situación, si la respuesta es no, es que tienes que hacer algo diferente de lo que estás haciendo. Te diría que te dedicaras a lo que te gusta, pero seguramente ni lo sepas, por lo que lo primero es buscar un curro en algún sitio que puedas aprender algo que te sirva más adelante, el sueldo es secundario. Una vez tengas trabajo ya irás pensando lo que quieres hacer el resto de tu vida, yo te recomiendo estudiar un FP relacionado con lo que te guste. En el tema de las berzas, ya saldrá algo por ahí, hay muchas tías por la vida, y nunca se sabe donde aparecerá una que cuadre contigo.
Me gusta.