Burbuja? Ingenuos, el mercado inmobiliario sigue imparable

Y se puede saber quien es el besugo?? digo .. el comprador? porque vamos.. con la que está cayendo nadie en su sano juicio paga por un zulo 60 millones de pesetas manque la cocina y el retrete sean de oro y la griferia de plata con diamantes.

Por ese precio amigo mio...... me compro kit completo de snob profesional (reloj Hublot de oro tope de gama, alfiler y gemelos del mismo material y todos ellos con incrustraciones de brillantes.... presupuesto estimado 25-30 millones) y con los otros 30 me pago un alquiler decente y no inflado de 30 años!!! :D

P.D: Por cierto, con la revalorización y venta (y ésta si verdaderamente garantizada) del "kit completo", me pago el alquiler de otros 30!!! es decir..... solución habitacional hasta que me muera!!!:D
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Excelente nigromancia en este caso, un zombie muy revelador.

edit:

60 kilos por un piso de portera de 60 m2 se me hace algo dificil de creer incluso en 2006 eso si. :|
 
Volver