Burbuja.info está en situación crítica

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.309
Reputación
11.276
Es que la reputación del foro ha caído en picado en cuanto "amados foreros" hacen afirmaciones como:
  • El el bichito no existe.
  • Apología del nazismo y totalitarismos como el chino o nordcoreano.
  • Se está abiertamente contra el feminismo.
  • Hay que exterminar a los gaies. Son unos alicaídos o son unos enfermos.
  • T_D_S P_T_S.
  • pilinguin es un demócrata y estratega 3D.
  • Hay que exterminar a los judíos.
  • Plan Kalergi.
  • Soros maneja el cotarro.
  • Se alegran por la muerte de ciertas personas / se pajean con la muerte de ciertas personas.
  • La Tierra es Plana.
... Y supongo que los bots de Google no accederán a veteranos.

Lo raro es que el foro no tenga ya la misma categoría que las webs prono de mal gusto.
Y no te dejes el ataque sistemático a cualquier organismo o institución del estado. Desde policías a sanitarios, pasando por los profesores... Y últimamente también los bomberos.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.259
Reputación
10.263
La nuestra del primer estulto que defiende la libertad pero se comporta como un niñato de 4 años, ale me voy a echar a llorar por no poder leerte... Que personaje por Dios.
Arregla la tontería del ignore de una vez @querido líder que no puede ser que los hezs de la vida tenga barra libre para huir de los debates cual niños de 2 de primaria
 

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.025
Reputación
7.688
Un botón de donaciones y un crowdfunding al año no cuesta nada hacerlo, para empezar. Yo aportaría si el foro de coronatimo vuelve a poder ser leído sin loguearse, y se pone chincheta al hilo recopilatorio de muertes tras la cacuna.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.453
Reputación
9.359
Edito: lo de cuotas mensuales que comentais y hacer el floro de pago se podría ver, yo podría, pero hay gente que anda tan justa que incluso 5€ al mes le supondría un esfuerzo. Seamos claros. Y que hay gente que no pagaría ni loco . De un día para otro el 50% de foreros desaparecería con lo que ellos significa para la calidad de las aportaciones (de ideas, no económicas)
¿Aportaciones voluntarias?
Algo ayudaría seguro..
Supongo que lo habrá dicho alguien ya...
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
2.030
Reputación
7.823
Aquí dice todo el mundo que va a donar pero en España lo de donar es como el famoso botón de donar de paypal que ha desaparecido de toda la web hasta la anglosajona, en Español no dona nadie. Al comienzo donarán 20 que pasará a 5 al poco. La estrategia real es ajustar gastos y perder el menor dinero posible.
Mira, el botón de donar no molesta a nadie, y lo he dicho como primera idea, yo soy abogo por una suscripcion simbolica y ya está (por la parte que nos toca a los foreros)

Luego sigo pensando que buscar 3 o 4 aptrocinadores no debe de ser tan complicado
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.575
Reputación
7.553
¿Qué plazo hay para montar un partido político?.

Seguro que en ForoCoches ha salido el tema ya.


;)