Burbuja.info está en situación crítica

Es la parte negativa de estas cosas.

La positiva, que muchos trolls y CM de muchas cosas no entrarían si lo pone de pago el foro.

Mira a ver si lo pones a x al mes, hagas descuento si pillas todo el año de golpe, seria interesante para la gente seguramente.

No sé si eso funcionaría. Yo he estado años en otro foro (Foros Perú) que tenía un volumen de usuarios y tráfico similar a Burbuja.info. Vendieron el foro y los nuevos propietarios lo que hicieron fue poner una cuota, no recuerdo si eran tres soles peruanos al mes o algo así, ¿resultado?, espantada de usuarios y hoy el foro está muerto. Mantengo mi cuenta allí, pero no la puedo utilizar si no pago la cuota.
 
A raiz de algunos mensajes que he leído sobre la mucha publicad que hay en el foro y la censura (movimiento de hilos) que se viene realizando últimamente quiero ser lo más sincero con vosotros.

Desde Agosto del año pasado toda la red publicitaria de Google (que incluye tanto Adsense como todo lo gestionado por Doubleclick) ha baneado el dominio burbuja.info por "Contenido peligroso" y "Afirmaciones no fiables y perjudiciales" que básicamente viene a ser aquello que no encaja con su agenda (banderillas, cambio climático, etc.), esto es una sentencia de fin para cualquier medio ya que son de facto un monopolio en el mundo de la publicidad con lo que los anuncios que salen ahora son de redes alternativas que pagan muy poco (unas 10 veces menos)

Desde Agosto del año pasado estoy perdiendo dinero con el foro, el coste del hosting es muy elevado (ya que necesita una buena máquina e incluye monitoreo y soporte 24h) y los ingresos no llegan para costearlo.

De momento voy a seguir así, poniendo cada mes dinero para mantener el foro mientras intento hacer alguna pirula para que Google me readmita, no descarto cambiar el dominio o dejar durante un tiempo el foro solo visible para usuarios registrados así que no os sorpresa cualquier cosa rara que veáis.

Como veis la situación es crítica y espero entendáis lo que ha sucedido estos meses.

Edito para dar más info. Este foro necesita un hosting muy grande, actualmente pago más de 1.600€ mensuales (y a precio de amigo)

Trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo. Dile a Google que imagine lo que somos toda esta panda de besugos sueltos, sin frenopático donde refugiarnos. El horror, el horror.
 
Yo no tengo ningún problema con que nadie sepa que pongo 5 euros al mes en una alternativa libre de opinión en internet, si tú si pues nada eres un filtro que solo hablas de boquilla pero que tragas con un sistema al que temes y que no piensas hacer nada por cambiarlo más que esconderte como una rata y soltar soplapolleces
Como eres un pa ya so pues ya sabes al circo, yo no voy a poner un du ro con mi nombre y apellidos, y No a ton tado NO SOY NARCO TRAFICANTE solo alguien que sabe en que país vive y que sub normales le rodean, TU UNO DE ELLOS.

Venga al ignore. Lo tuyo no se arregla donando.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Lo ultimo que dices me parece una fruta cosa, nos quejamos de censura y los que pagáramos vamos a censurar aún más que newtral?
Yo pagaría 5 euros gustosamente al mes por un foro libre donde cada uno pudiera expresarse, tanto los de mi rollo como los opuestos, para eso quitaría la censura de las palabras que hay ahora, y sobretodo la cosa del ignore que si me ignoran no pueda leer los comentarios de esas personas, para que haya aún mas censura yo no pago, reportes y cosas es de niñatos los que ya tenemos una edad pasamos de insensateces y nos la sopla lo que nos diga un dado de baja de la suscripción de la vita de internet, y al que le.afecte que ignore (pero como digo sin que eso suponga que no te puedan leer)
La idea es poder mandar al orto los trolls que en lugar de opinar enmierdan los hilos, no a gente que opine distinto. Esto debe de quedar expresado en las condiciones del 'contrato'. Lo mismo a la gente maleducada que se dedica a insultar como argumento sin aportar nada. Además, siempre estarán los hilos de los 'redactores no premium' donde no te podrán borrar los mensajes hagas lo que hagas. Hablo de diversidad (de la buena).
 
Y yo estoy encantado con esa fórmula cuando la lay respeta los límites razonables (no amenazas, no publicación de datos protegidos sin consentimiento...)

Pero claro, luego la lay se tuerce, y eso luego se siente igualmente censura.

(delito de repruebo... Blablabla)

Es todo muy complicado...

Es muy sencillo en realidad, la ley no puede vulnerar nuestros derechos fundamentales, y la Libertad de Expresión y Pensamiento, la Libertad Ideológica, es un Derecho Fundamental, recogido en la Constitución Española, la Carta de Derechos de los Ciudadanos de la UE; y la Declaración Universal de los Derechos Humanos; tan simple como eso.
 
Es que la reputación del foro ha caído en picado en cuanto "amados foreros" hacen afirmaciones como:
  • El el bichito no existe.
  • Apología del nazismo y totalitarismos como el chino o nordcoreano.
  • Se está abiertamente contra el feminismo.
  • Hay que exterminar a los gaies. Son unos alicaídos o son unos enfermos.
  • T_D_S P_T_S.
  • pilinguin es un demócrata y estratega 3D.
  • Hay que exterminar a los judíos.
  • Plan Kalergi.
  • Soros maneja el cotarro.
  • Se alegran por la fin de ciertas personas / se pajean con la fin de ciertas personas.
  • La Tierra es Plana.
... Y supongo que los bots de Google no accederán a veteranos.

Lo raro es que el foro no tenga ya la misma categoría que las webs prono de mal gusto.




CERTERO ANÁLISIS Y FIN DEL HILO
 
1. Lleva el foro a un dominio en rusia
2. Si pones publicidad que no sea tan horriblemente intrusiva.
3. Te cargaste este foro cuando enviaste el ático a algún subforo que nadie ve nunca
4. Te cargaste este foro cuando permitiste que CMs rogelios y la chica con antena manos de pelotari pudieran escribir (ellos sí) lo que les daba la gana.
5. Creías que dejar que la manos de pelotari acusara a todo dios de un crimen no iba a tener consecuencias? Obviamente Google registra la cantidad de veces que esa persona llamaba ya tu sabes a todo el que le llevará la contraria.
6. Yo te dono eypos si cambias eso y pones atención a lo que te expongo arriba.
 
Pon una suscripción anual de 3€ y quita la p...uta publicidad.
Sí bajaran usuarios pero pagas gastos, te quitas muchos jaleos y no hace falta censurar tanto al no tener publicidad y menos visibilidad del público general.
 
Última edición:
un euro por postear sí que tendría sentido para echar a todo mugroso sociata que tiene que dedicar su dinero a los impuestos que no le prometieron.
 
Volver