Burbuja.info está en situación crítica

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.352
Reputación
5.196
Yo creo que puedo hacerlo rentable.
Pero necesitaría algún tipo de compensación.
No hablo en broma, pero claro, entre tantos mensajes no creo que me leas.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.541
Reputación
35.320
Desde Agosto del año pasado toda la red publicitaria de Google (que incluye tanto Adsense como todo lo gestionado por Doubleclick) ha baneado el dominio burbuja.info por "Contenido peligroso"

Nos has dolido , aquí se cometen delitos telemáticos a todas horas por parte de usuarios como @PROARI@ JUSTA Y LEGAL , se les denuncia y moderación no hace una hez , los que nos obliga a tomar medidas y contactar con delitos telemáticos.

@querido líder , si usted hubiese mantenido un mínimo de orden en este foro, no estaría metido en estos berenjenales. A mí el foro me gusta , pero si lo chapas , no lloraré.
si hubiera baneado a los hezs que denunciais a telematicos a lo mejor no habria pasado esto . ya hace tiempo que le dijimos que tenia que restringir los nuevos registrados. todos los hezs progres entrasteis hace unos años , en la antigua burbuja no habia estas hezs.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.804
Reputación
41.800
no quiero llnar todo de teorias

pero lo pongo por que el TORBA DE GAB



las esta pasando tambien canutas para sacar adelante su "pequeña aldea irreductible" local

seri larguisimo todas las piruetas que lleva haciendo para tratar de superar todos estos problemas


Ver archivo adjunto 1810467

pero en resumen :

- dice que hace poco le han SPAMEADO TERAS DE IMAGENES Y VIDEO para hacerle disparar el precio de hosting y trafico

- Lo mismo con las consultas a la IA que ha lanzado

- Con lo cual le tiene que poner unos limites que hacen mucho menos atractivo

- O poder una pasta bastenta carilla para usarla en modos SUBScripcion

OSEA UN PUZZLE COMPLICAO

pero dice que ya no es que te quiten la publi

ES QUE TE SABOTEAN DE FORMA MUY ORGNIZADA

para genararte grandes costes y hacerte menos atractivo

no lo explica aqui pero es parecido

Hasta donde yo me haya fijado, burbuja no visualiza videos propios sino que mete frames de YouTube y similares.

Imágenes, según como las incrustes. Si obliga a alojamiento externo, no se hundiría el mundo.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.728
Reputación
59.627
Has dejado que su hilo principal, economía, se llene de hez con tipos como xicomalo, Dabuti o maldito poco agraciado.
Al menos cuida ese hilo, incluso el de consumo responsable y banea a estos hezs que lo ensucian todo. Vas a morir de comunismo.
 
Última edición:

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.557
Reputación
4.394
Yo pagaria la verdad, pero no te pases, calcula para ganar como antes de shadowban
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.541
Reputación
35.320
podria volver a un foro mas cutre que se cayese como el viejo si esta perdiendo pasta no se...y estaba mejor que ahora
y buenos ratos pasamos alli .
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.453
Reputación
49.139
Lugar
CineLandia
La culpa la tienen los criticones a Sanchez , hay demasiado muy de derechas en este foro...hay que estar con el poder y el poder es Sanchez y las banderillas son buenas todo el mundo sabe eso....
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.725
Habría que demandar a Google por discriminación ideológica, pues pese a que este es un foro libre, que lo es en gran parte, también es cierto que la mayoría de los que estamos aquí somos de derechas, y no me consta que Google haya puesto en esta categoría a foros izquierdistas, en los que si que se vierte información falsa como verdadera, como el Bulo del trastero, la lesbiana Trolera, que el cobi19 no existía y había que ir al 8M sin miedo el 2020, entre muchas otras demostrables.

Si Google quiere hacer algo útil, que de información a sus usuarios, de los foros en los que uno puede ejerecer su Derecho a la Libertad de Expresión y Pensamiento, y aquellos en los que hay censura, porque como foro libre, Burbuja.info gana por goleada.