Burbuja.info está en situación crítica

Un comentario mas:

Esta bien que burbuja sea disruptivo llevo aqui la tira y me ha dado mucha info interesante y puntos de vista que me han aportado, pero hay que mejorar la calidad de los aportes y no digo que tengas que ser un catedratico, pero se estan consintiendo cosas absolutamente lamentables.

EN cuanto a las faltas de respeto a todo, algunas son bochornosas. Un poco de salseo bueno, que remedio, pero hay insultos muy graves que podrian cortarse con baneos temporales, por ejemplo.

El nivel del foro, como el de toda la sociedad, es una vergüenza. Creo que aunque se tenga menos exito, es mejor quitarse niñosrata y disfuncionales mentales y que el clima sea mas constructivo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver