Burbuja.info está en situación crítica

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.858
Reputación
19.332
¿qué bulos?

¿reportar a quien?
amow the lidl


en cualquier caso, me alegro de que por lo menos aclare las cosas en este hilo
 
Última edición:

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.720
Reputación
18.051
Echadle narices, ESCRIBIROS un MULTIPÁGINAS entero delante de querido líder y que os vea ganas de FOREAR, ofreceos a hacer HILOS extra sin que nadie te lo pida, LOGUEATE una hora antes y ZANKQUEA y RESÚBELO todo.

Cuente conmigo, estimado LIDL.
 

Pasta

Madmaxista
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
2.020
Reputación
6.156
Que no cunda el pánico, @querido líder

Idea para facturar eurocs:

- en todas las secciones agrega un post anclado como destacado. En él mete un texto a modo de tutorial práctico con links a buenos programas de afiliados.

Por ejemplo:

- en emprededores, pineas un posts que sea un tutorial práctico de crear una tienda en shopify. cada cliente que les consigas son 100€
- en el foro de bolsa, pones como destacado un tutorial de eToro con link de afiliado: 150€ pagan por cliente que les consigues. O a tradingview que paga un 30% por las suscripciones de pago.
- en el de preparacionismo, algún enlace a grupos electrógenos que se vende en amazon por un pastizal y amazon da un 9% de comisión por cada venta que les generas. En amazon se venden hasta casa prefabricas que cuestan 20k, así que cada venta son casi 2.000€ de comisión.
- en el de conspiraciones: busca algún mayorista de papel albal que dé buenos orocs por venta.

Hay un montón de programas de afiliados que pagan una pasada de dinero, pero hay que saber cuáles son rentables y cuales una hez en cuanto a conversiones.

Has intentado negociar directamente la captación de clientes con alguna empresa? Por ejemplo con indexacapital? Las empresas fintech se gastan un pastizal en captación de clientes. Intenta cerrar un acuerdo de pago por lead con alguna de ellas.
 
Última edición:

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.891
Reputación
36.122
Se te ha llenado esto de nazis y eso ya tiene mal arreglo, de hecho creo que no tiene arreglo ninguno, no soy partidario de foros con censuras y moderadores que fiscalicen a los usuarios; aunque Burbuja, por desgracia, esté lleno de guano de ultraderecha la censura no lo va a arreglar, una pena.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.432
Reputación
28.035
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
A raiz de algunos mensajes que he leído sobre la mucha publicad que hay en el foro y la censura (movimiento de hilos) que se viene realizando últimamente quiero ser lo más sincero con vosotros.

Desde Agosto del año pasado toda la red publicitaria de Google (que incluye tanto Adsense como todo lo gestionado por Doubleclick) ha baneado el dominio burbuja.info por "Contenido peligroso" y "Afirmaciones no fiables y perjudiciales" que básicamente viene a ser aquello que no encaja con su agenda (banderillas, cambio climático, etc.), esto es una sentencia de muerte para cualquier medio ya que son de facto un monopolio en el mundo de la publicidad con lo que los anuncios que salen ahora son de redes alternativas que pagan muy poco (unas 10 veces menos)

Desde Agosto del año pasado estoy perdiendo dinero con el foro, el coste del hosting es muy elevado (ya que necesita una buena máquina e incluye monitoreo y soporte 24h) y los ingresos no llegan para costearlo.

De momento voy a seguir así, poniendo cada mes dinero para mantener el foro mientras intento hacer alguna pirula para que Google me readmita, no descarto cambiar el dominio o dejar durante un tiempo el foro solo visible para usuarios registrados así que no os sorpresa cualquier cosa rara que veáis.

Como veis la situación es crítica y espero entendáis lo que ha sucedido estos meses.
Lamento informar que la respuesta ofrecida incumbe a la publicidad pero no a la censura que esta habiendo en los hilos que es aun más grave.

**** ** ****
 

ULTRAPACO

Tot és part del plan
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.759
Reputación
268.186
Se te ha llenado esto de nazis y eso ya tiene mal arreglo, de hecho creo que no tiene arreglo ninguno, no soy partidario de foros con censuras y moderadores que fiscalicen a los usuarios; aunque Burbuja, por desgracia, esté lleno de guano de ultraderecha la censura no lo va a arreglar, una pena.
Tu querida madre bien no?


IGNORE
 
Última edición:

chitta

Himbersor
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
1.019
Reputación
1.332
¿Y anuncios prono? ya que estamos fuera de radar, aprovecharlo, esos pagan bien.
De todas maneras a Google le queda poco de monopolio arrollador (pero qué dicesss loco si Google es enorme blabllba... - hablamos en un par de años).

Nah, ahora en serio; yo sugiero un botón de donaciones y una barrita de progreso que se va llenando hasta cubrir gastos, estilo lo que hace Wikipedia, tampoco saldrá a tanto si lo dividimos entre todos o muchos de los que somos. Otra opción es lo que hace 4chan: usuarios premium que no tienen que rellenar captcha o alguna otra ventaja.
 

Carlos Jose Lopez

Madmaxista
Desde
15 Nov 2007
Mensajes
1.832
Reputación
4.564
querido líder, abre una cuenta bancaria, explica la situación claramente, pon algo así como los costes e ingresos, no sé, lo que te convenga poner, que sea claro para todo el mundo cuánto te cuesta mantener el foro.
Y solicita de manera voluntaria y opcional contribuciones libres de dinero, con recordatorios periódicos (un banner una vez al mes por ejemplo, como lo ha hecho la wikipedia a menudo).
Este es el único foro libre de internet, muchos foreros estaremos encantados de ingresarte pequeñas cantidades de dinero de vez en cuando para mantenerlo a flote.
Gracias querido Lidl.