Burbuja.info está en situación crítica

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.280
Reputación
86.989
@querido líder, si entras por aquí y lees algo, deberías cambiar el orden de los dos primeros subforos, “Actualidad” de primero y “Economía” de segundo (cambiando el nombre a como era antes).

La gente abre hilo en lo primero que ve, y así salvarías Economía fomentando que realmente ese subforo sea de esa temática, que era la original del foro, y quizás así generes interés en mejores contenidos, que es la sangre de cualquier sitio de internet.


Suerte con tus cuentas, entiendo que si palmas pasta, moderar y mover los hilos que se abren a sus subforos correspondientes es mucho trabajo de dios, pero quizás si volvieras a abrir la nevera, en unas semanas esto ganaría en calidad, que es lo que últimamente falta.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Lidl a burbuja se viene llorado, llevate el foro a RUSIA.

Ya, estas tardando.

Y te lo dijimos hace años, antes del amago de excision y Rebelión.

Pd. NO doy un duro a las pu tas ONGs como para dártelo a ti que tengo que andar sorteando la censura haciendo juegos malabares con las palabras.

Cómo se que eres tu? Y que no quieres el dinero para comprar más Aita Maris.

El verdadero ca lo pez fue ELIMINADO.

TU QUIEN ERES?



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Última edición:

unoquepasa

Madmaxista
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.760
Reputación
13.003
A raiz de algunos mensajes que he leído sobre la mucha publicad que hay en el foro y la censura (movimiento de hilos) que se viene realizando últimamente quiero ser lo más sincero con vosotros.

Desde Agosto del año pasado toda la red publicitaria de Google (que incluye tanto Adsense como todo lo gestionado por Doubleclick) ha baneado el dominio burbuja.info por "Contenido peligroso" y "Afirmaciones no fiables y perjudiciales" que básicamente viene a ser aquello que no encaja con su agenda (banderillas, cambio climático, etc.), esto es una sentencia de muerte para cualquier medio ya que son de facto un monopolio en el mundo de la publicidad con lo que los anuncios que salen ahora son de redes alternativas que pagan muy poco (unas 10 veces menos)

Desde Agosto del año pasado estoy perdiendo dinero con el foro, el coste del hosting es muy elevado (ya que necesita una buena máquina e incluye monitoreo y soporte 24h) y los ingresos no llegan para costearlo.

De momento voy a seguir así, poniendo cada mes dinero para mantener el foro mientras intento hacer alguna pirula para que Google me readmita, no descarto cambiar el dominio o dejar durante un tiempo el foro solo visible para usuarios registrados así que no os sorpresa cualquier cosa rara que veáis.

Como veis la situación es crítica y espero entendáis lo que ha sucedido estos meses.
Consecuencia lógica de la caída de calidad del foro desde hace unos años a esta parte. Todo llega a su fin.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.077
Reputación
4.376
Esto se veía venir. La asfixia económica es el mecanismo que tienen los poderosos para jorobar la disidencia, entendiendo esta como cualquier discurso que se desvíe un milimetro de la verdad oficial.

Es una lástima. También te digo que personalmente pagaría un par de pavos al mes por seguir diciendo lo que me sale del orto y leyendo a otros foreros siempre y cuando se mantenga cierta calidad.